________________________________________________________

________________________________________________________
Te doy la bienvenida a mi blog personal donde comparto cosas sobre videojuegos, cómics, cine y demás frikadas mías ^_^

"Mi Crítica De": GI Joe


Título original: G.I. Joe: The rise of Cobra
Dirección: Stephen Sommers
Año: 2009
País: Estados Unidos
Duración: 110 min.
Género: Acción, Ciencia ficción
Fotografía: Mitchell Amundsen.
Música: Alan Silvestri.
Reparto: Channing Tatum, Joseph Gordon-Levitt, Dennis Quaid, Sienna Miller, Rachel Nichols, Christopher Eccleston, Ray Park, Marlon Wayans, Jonathan Pryce, Arnold Vosloo.
Guión: Stuart Beattie, David Elliot, Paul Lovett.
Productoras: Paramount Pictures, Hasbro, Spyglass Entertainment, Stillking Films, Sommers Company, The, Di Bonaventura Pictures.
Distribuidora: Paramount Pictures


CRÍTICA


PROS:


  • Espectaculares escenas de acción acompañadas por toneladas de coches destrozados, explosiones por doquier, luchas coreografiadas.

  • Excelentes efectos especiales, a pesar de que en algún que otro momento cantan un poco pero sin llegar a rechinar en su conjunto.

  • Sienna Miller como la Baronesa y Rachel Nichols como Scarlett, AY OMÁ QUÉ RICAS !!! XD.

  • El cameo del actor más fetiche del director: Brendan Fraser (conocido por las saga de "La Momia").

  • El film gracias a su ritmo frenético con tantas escenas de acción y efectos especiales, pues no decae en ningún momento por lo que los espectadores no se aburrirán ya que esto propicia que la película sea muy entretenida y que la gente se lo pase bien viendola.

  • Me ha gustado el dieño de producción en cuanto a la estética de la película en sí (las armas, los trajes, las armaduras aceleradoras "tipo Iron Man", las naves, etc).

  • Que a pesar de las bajas expectativas que yo tenía de este film en un principio debido a los rumores de que la película iba a ser un bodrio, pues no se han cumplido y las ha superado bien, así que en resumidas cuentas la película me ha gustando bastante.

  • Y que como fan de los GI Joe que he sido desde mi infancia (igual que con los Transformers), pues haya podido ver hecho realidad este film.




CONTRAS:
  • La trama es bastante previsible.

  • Como toda película blockbuster de entretenimiento veraniego del mundo hollywoodiense actual, pues la película peca de un guión simple.

  • Los personajes tienen un desarrollo algo escaso y son superficiales.




NOTA: 6,5 de 10.

Bienvenidos al blog personal de Anwar El Maatawy donde encontraréis un montón de cosas interesantes sobre cine, cómic, videojuegos, fútbol, publicidad, diseño gráfico, ilustraciones y mucho más

Post "Mi Crítica De": GI Joe publicado por Anwar El Maatawy el lunes, 10 de agosto de 2009 con 11 comentarios del post "Mi Crítica De": GI Joe
 

11 comentarios:

  1. Muchas gracias por acercarnos el veredicto de la peli xD Cuando tenga tiempo la voy a ir a ver porque a pesar de los comentarios que se vean por ahí, es GI Joe

    ResponderEliminar
  2. Yo aún no la he podido ver, a ver si la veo un día de estos.

    Saludos

    ResponderEliminar
  3. Me gustan los pros.
    Habrá que verla.
    besazos

    ResponderEliminar
  4. Pues los efectos especiales, creo que no estan a la altura. Como bien dices cantan un poco.

    ResponderEliminar
  5. dejó bastante que desear , un vacío argumento y abusa demasiado de los efectos especiales , saludoss.

    ResponderEliminar
  6. No me llama nada, pero quién sabe, quizá cuando salga en DVD me anime.

    ResponderEliminar
  7. Fui a verla ayer y como no iba con muchas ganas me llevé una gran sorpresa, me lo pasé pipa, riendo; gritando... Como película entretiene y eso ya es mucho (del argumento no digo nada).

    ResponderEliminar
  8. No sé, a mí no me llama la atención... pero por lo que veo la intuición no me engañó esta vez, es cierto que es un derroche de efectos especiales :|

    ResponderEliminar
  9. Pero la baronesa mola!! Y eso ha levantado la peli para mi!

    ResponderEliminar
  10. CONTRAS: Es más larga que un día sin pan XD

    ResponderEliminar
  11. Pues vaya, por lo que cuentas ojalá hubiera ido a ver ésta en vez de "Enemigos Públicos". Tal vez vaya a verla, me llama la atención y un par de amigos me han dicho que en cuanto a peli de acción no está nada mal.

    ResponderEliminar