________________________________________________________

________________________________________________________
Te doy la bienvenida a mi blog personal donde comparto cosas sobre videojuegos, cómics, cine y demás frikadas mías ^_^

"Mi Casting Cinecomic": Los restantes fotomontajes que me faltaban por publicar de la anterior etapa de este blog

SCARLETT JOHANSSON a.k.a. POWER GIRL






EVA MENDES a.k.a. HULKA




SCARLETT JOHANSSON a.k.a. FÉNIX OSCURA




KATHERINE HEIGL a.k.a. RED SONJA





SCARLETT JOHANSSON a.k.a. SUPERGIRL





CHARISMA CARPENTER a.k.a. GATA NEGRA




SCARLETT JOHANSSON a.k.a. WONDER WOMAN




JENNIFER LOVE HEWIT a.k.a. BRUJA ESCARLATA




SCARLETT JOHANSSON a.k.a. RED SONJA




SCARLETT JOHANSSON a.k.a. MUJER INVISIBLE




HALLE BERRY a.k.a. TORMENTA




KARL URBAN a.k.a. THOR




MEGAN FOX a.k.a. SPIDER-WOMAN




HUGH JACKMAN a.k.a. LOBEZNO




KATE BECKINSALE a.k.a. WONDER WOMAN



Todos estos fotomontajes los acabo de recuperar (volviendolos a subir) después que los publicara en su momento dentro de la sección "Mi Casting Cinecomic de Hoy" (que estaba en la antigua dirección de este blog el cual me hackearon borrándome el 99 % de las entradas).

Bienvenidos al blog personal de Anwar El Maatawy donde encontraréis un montón de cosas interesantes sobre cine, cómic, videojuegos, fútbol, publicidad, diseño gráfico, ilustraciones y mucho más

 

15 comentarios:

  1. muy buenos los castings, y quien no estaria obsesionado con scarlett jejeje

    ResponderEliminar
  2. esta geniales sobretodo me encantan el de fenix y el de la gata negra
    un saludo ;)

    ResponderEliminar
  3. Diosss que maquina,estan todas geniales!!

    La de lobezno te quedo e lujo y las de Scarlet,puesss... es e esa preciosidad donde la pongas queda bien xDDD

    Muy bueno,me encntaron,porque creo que en tu antiguo blog no las habi visto todas

    ResponderEliminar
  4. Pues a mi las que más me gustan son Supergirl y Gata Negra...

    Saludos.

    ResponderEliminar
  5. ...bueno, y Tormenta y Lobezno pero es que esos estaban claros, jujuju!

    Saludossssssss.

    ResponderEliminar
  6. El que más me ha gustado es el de Charisma Carpenter ^^

    ResponderEliminar
  7. Me quedo con la Fenix Oscura de Scarlett, muy buena!!

    ResponderEliminar
  8. menos mal que has puesto a lobo jajajjaja esto era ya demasiado lesbiano!jajjaja

    ResponderEliminar
  9. que buena la entrada!
    adoro a Scarlet, es muy grande.
    besitos
    Ah, me encanta la canción del blog ja,ja!

    ResponderEliminar
  10. Me encanta el de Charisma Carpenter. Creo que es el que más logrado está y además,me hace pensar en una posible opción para interpretar a Black cat en futuras entregas de Spiderman. Le queda muy bien ese rol.

    ResponderEliminar
  11. fantasticos que te quedaron esos fotomantajes
    de lujo!!!

    ResponderEliminar
  12. Mi enhorabuena. Fotomontajes muy guapos... y currados. Saludos.

    ResponderEliminar
  13. Muchas gracias a todos por vuestros comentarios XD

    Saludos

    ResponderEliminar
  14. Esta bien, pero yo habría metido a Scarlett Johanson como alguna superheroína... :)

    ResponderEliminar