________________________________________________________

________________________________________________________
Te doy la bienvenida a mi blog personal donde comparto cosas sobre videojuegos, cómics, cine y demás frikadas mías ^_^

"Spartacus: Blood and Sand": Póster y Trailer de una espectacular serie para Enero del 2010!!! (ACTUALIZADO)



Desde la Comic-Con celebrada hace una semana se sacó a la luz el anuncio de una nueva serie centrada en el gladiador Espartaco. Pero es que luego en el blog de Wizzy (Radio a la Vista) acabo de ver el trailer y es ciertamente espectacular la pinta que tiene esta nueva serie, como dice muy bien Wizzy esta serie estila un aroma a "300", tanto por su estética como por la violencia, el sexo, los desnudos, la sangre, etc. Esperemos que no sólo se limite a lo visual y también tenga un buen guión.
Otra sorpresa que me he llevado ha sido al ver en el casting de esta serie a Lucy Lawles conocida mundialmente por ser Xena, en la serie de "Xena, la princesa guerrera". Lucy interpreta a un personaje llamado Lucretia. Y es que esta noticia me ha alegrado un montón XDD, tanto que para cuando salgan los capítulos en Enero, pues los colgaré aquí en este blog (para empezar ya lo he añadido en el menú que hay debajo de la cabecera de este blog). A continuación a disfrutar del trailer:



P.D.: ACTUALIZADO= SI QUERÉIS DESCARGAR LOS CAPÍTULOS DE ESTA MINISERIE PINCHAR AQUÍ

Bienvenidos al blog personal de Anwar El Maatawy donde encontraréis un montón de cosas interesantes sobre cine, cómic, videojuegos, fútbol, publicidad, diseño gráfico, ilustraciones y mucho más

 

11 comentarios:

  1. yeaaaaaaaaaaah, la gente igual la criticara porque es identica a 300, visualmente hablando. Pero como a mi 300 me encanto, pues me alegro. Curiosamente tambien comparten a uno de los actores, lo dejo ahi para que los descubran...

    Si cuelgas por aqui los episodios guayyy, asi no tengo que buscar jejeje, ya puestos a pedir cualga tambien los subtitulos ;)

    hay ganas de verla

    ResponderEliminar
  2. dios que buena pintaaaaaaaaaaaaaaaa :D

    siempr eme encantó Xena!!y 300 tmb me gustó mucho!!Además, por lo que se ve en el trailer, es del estilo!! Habrá que esperar a Enero entonces jeje

    Un abrazo

    ResponderEliminar
  3. OMG!!! pues tiene una pinta buenísima la serie esta, habrá que hecharle un vistazo cuando salga el piloto. Y si que se parece a 300, que fue un peliculón.

    Saludos

    ResponderEliminar
  4. uhhhmm no pinta nada mal...que fuerte xena menudo cambiazo xD

    ResponderEliminar
  5. Pues sí, visualmente tiene una pintona impresionante. Esperemos como dices que el guión acompañe. Y sí, la Xena está más buena que antes, incluso parece más delgada. Es que hay mujeres como el vino, que con la edad mejoran. Jejejeje.

    ResponderEliminar
  6. mmm
    a mi me parece una vil copia de 300
    y no s eve tan buena
    saludos

    ResponderEliminar
  7. HAAAAAAAAAAAAAAAALAAAAAAAAAAAAAAAA (esto se avisa, Anwar, que casi me da un ataque al corazón y entonces me pierdo la serie por tu culpa xDD)

    Con lo que me gusta la historia clásica y lo que me flipó "Roma", voy a estar tirándome de los pelos hasta que salga esta serie. Vaya pinta, y encima sale la gran Lucy Lawless!!!

    Solo espero que la serie no emborrone a la "Espartaco" de Kubrick, una de mis pelis favoritas.

    ¡Gracias por la noticia, qué alegría!

    ResponderEliminar
  8. a lo menos habrá bellas mujeres y sensualidad , saludoss.

    ResponderEliminar
  9. se mire bastante bien, a mi me enanto 300 haber que resulta de esta serie

    ResponderEliminar