________________________________________________________

________________________________________________________
Te doy la bienvenida a mi blog personal donde comparto cosas sobre videojuegos, cómics, cine y demás frikadas mías ^_^

"Chica y Chico Cinemaworld de Hoy": Scarlett Johansson y Hugh Jackman



Este es el otro post, de esta sección de "Chica y Chico Cinemaworld de Hoy", que ya publiqué en la anterior dirección de este blog, pero como me borraron la mayoría de las entradas, pues estoy recuperando algunos post de las secciones a través de "memoria caché" de Google. Bueno, empecemos, para hoy he "fichado" como modelos de Cinemaworld y Comics a Scarlett Johansson y a Hugh Jackman. Los dos son de sobra conocidos por ser grandes estrellas del mundo del celuloide y por estar ambos en las listas de los más sexys del planeta. Asi que comentar lo que queraís sobre estas dos estrellas.

Bienvenidos al blog personal de Anwar El Maatawy donde encontraréis un montón de cosas interesantes sobre cine, cómic, videojuegos, fútbol, publicidad, diseño gráfico, ilustraciones y mucho más

Post "Chica y Chico Cinemaworld de Hoy": Scarlett Johansson y Hugh Jackman publicado por Anwar El Maatawy el lunes, 20 de julio de 2009 con 6 comentarios del post "Chica y Chico Cinemaworld de Hoy": Scarlett Johansson y Hugh Jackman
 

6 comentarios:

  1. MIS 2 ACTORES FAVORITOS Y ESKE ME ENKANTAN, UN BESO AGREGAME SI TE GUSTA SCARLETT aida_friends13@hotmail.com un beso x cierto muy original el blog

    ResponderEliminar
  2. ya me extrañaba el por qué de esta entrada nuevamente , Scarlett es linda pero a mí no me encandila cómo a la gran mayoría , y Jackman me gustó mucho su personaje en el gran truco , saludoss.

    ResponderEliminar
  3. scarlet se ve mejor en rubia que pelirroja pero de todos modos luce bien como black widow jeje, nos vemos.

    ResponderEliminar
  4. jackman es un excelente actor, nacio para ser el wolvie de la pantalla grande y johanson que puedo decir me encanta esa shica casi como a ti anwar

    ResponderEliminar