________________________________________________________

________________________________________________________
Te doy la bienvenida a mi blog personal donde comparto cosas sobre videojuegos, cómics, cine y demás frikadas mías ^_^

"Chica y Chico Cinemaworld de Hoy": Luisana Lopilato y Brad Pitt


Recupero esta otra sección dedicada a dos personajes (cantantes, actores/actices, etc) que son elegidos para ser "Chica y Chico Cinemaworld" del día. Vamos, que el objetivo de esta sección es que comenteís sobre ellos y os alegreís la vista XD.

Para hoy tenemos como "Chica Cinemaworld" a la increíblemente explosiva Luisana Lopilato actriz argentina que saltó a al fama con la serie juvenil "Rebelde Way" y que desde sus comienzos hasta hoy (tiene casi 22 años), vemos que se ha hecho toda una auténtica mujer 10.

Y qué decir del "Chico Cinemaworld" de hoy, considerado siempre entre en el top 10 de la lista de los hombres mas sexys del planeta y que levanta muchas pasiones entre el sector femenino. Como actor es notable llegando hacer buenas películas como "Se7en", "El Club de la Lucha" y "El Curioso Caso de Benjamin Button", entre otras.

Bienvenidos al blog personal de Anwar El Maatawy donde encontraréis un montón de cosas interesantes sobre cine, cómic, videojuegos, fútbol, publicidad, diseño gráfico, ilustraciones y mucho más

Post "Chica y Chico Cinemaworld de Hoy": Luisana Lopilato y Brad Pitt publicado por Anwar El Maatawy el viernes, 10 de julio de 2009 con 6 comentarios del post "Chica y Chico Cinemaworld de Hoy": Luisana Lopilato y Brad Pitt
 

6 comentarios:

  1. Uuuhhh!!!
    La Lopilato me encanta!!
    Una vez la vi personalmente y es mas linda todavia!!

    ResponderEliminar
  2. harto riiica está la chica , Brad Pitt no me interesa , saludoss.

    ResponderEliminar
  3. Pues a mi me mola que el tío sea tan payasete, basta verlo en la última de los Coen, te tronchas cada vez que sale y hace el chorra... o sea, guapo y con sentido del humor!!!

    ResponderEliminar
  4. lopilato me da lo mismo,brad es que como que no me termina de gustar,necesita yn papel bueno para culminar su carrera

    ResponderEliminar
  5. lopilato simplemente hermosa, y de brad que se puede decir a mi la verdad si me gustan sus actuaciones

    ResponderEliminar
  6. Ciertamente esa chica es muy atractiva, ya se veía desde que era jovencita. Si en vez de argentina fuera americana ahora mismo sería igual de famosa o más que algunas como Megan Fox.

    Por cierto, Anwar, ¿te has apuntado a los premios 20Blogs? Te estoy buscando para votarte pero no te encuentro.

    ResponderEliminar