________________________________________________________

________________________________________________________
Te doy la bienvenida a mi blog personal donde comparto cosas sobre videojuegos, cómics, cine y demás frikadas mías ^_^

"¿Y Tú Qué Opinas De?": Angelina Jolie


Para la sección de hoy de "¿Y Tú Qué Opinas De?" tenemos a una de las mujeres más sexys del planeta y a la actriz mejor pagada del mundo: 27 millones de dólares. Famosa por tener también los labios más sensuales y carnosos de Hollywood y por ser la actriz que ha interpretado a uno de los personajes femeninos más famosos del mundo de los videojuegos: Lara Croft. Por lo que sólo me resta deciros que....a comentarrr XD !!!

Bienvenidos al blog personal de Anwar El Maatawy donde encontraréis un montón de cosas interesantes sobre cine, cómic, videojuegos, fútbol, publicidad, diseño gráfico, ilustraciones y mucho más

Post "¿Y Tú Qué Opinas De?": Angelina Jolie publicado por Anwar El Maatawy el domingo, 12 de julio de 2009 con 13 comentarios del post "¿Y Tú Qué Opinas De?": Angelina Jolie
 

13 comentarios:

  1. Que opino de Angelina jolie??? pss que esta bastante buena y que me encantan sus labios

    ResponderEliminar
  2. por cierto, volveras a poner la GALERIA DE LA SEMANA en este blog???

    ResponderEliminar
  3. me encanta como actriz y como persona, es uno de mis idolos, ademas tiene una belleza espectacular.

    ResponderEliminar
  4. Es una auténtica diosa, y además es muy buena actriz.

    Saludos

    ResponderEliminar
  5. que necesita hacer papeles más serios, y menos de heroína.

    ResponderEliminar
  6. La adoro!!! es perfecta *_* ninguna actriz es comparable a ella (en belleza) y todas sus pelis me han gustado!!! ahora es una dulce mama y mujer de familia. Simplemente me encanta! tendrias que haber escogido otra foto que saliera mas natural :P esa tiene demasiado photoshop!!!le cambiaron hasta el color de ojos!! ella los tiene verdes pero sale preciosaaaa **

    ResponderEliminar
  7. Es de mis favoritas, una buena actriz y además muy guapa ^^

    ResponderEliminar
  8. será muy guapa pero creo que tiene un status en hollywood que no va muy de acorde con su carrera, es decir, aparte de 'el intercambio' o 'inocencia interrumpida' no ha hecho nada más donde esté bien...

    ResponderEliminar
  9. Me encanta como actriz, "Jugando con el corazón" es mi interpretación favorita de ella!!

    ResponderEliminar
  10. es una increible actriz, y su belleza es casi insuperable por no contar sus sensuales labios XD

    ResponderEliminar
  11. En 5 palabras: Es la gran tita Angie! ;D

    ResponderEliminar
  12. Me gustó mucho en "El Intercambio", "GIA" y "Jugando con el corazón" (sin olvidar el morbazo que daba en "Hackers") pero mis papeles favoritos suyos son los de las pelis de "Tomb Raider". Ya sé que son una patata de films pero qué le voy a hacer, soy fanática de esos videojuegos desde que tengo uso de razón. Para mí, Angelina Jolie = Lara Croft.

    Pienso que es buena actriz pero tampoco para echar cohetes. Es famosa por ello pero también le ha hecho mucho daño su aspecto físico tan agresivo, que la ha encasillado en los papeles de tía con pistolas y es dificil verla en buenos papeles como "El Intercambio".

    Físicamente es una diosa aunque estaba mil veces mejor hace unos años, ahora su cuerpo parece el de un esqueleto del Diablo II. Pero su rostro sigue siendo inigualable.

    Vaya tochazo XD

    ResponderEliminar