________________________________________________________

________________________________________________________
Te doy la bienvenida a mi blog personal donde comparto cosas sobre videojuegos, cómics, cine y demás frikadas mías ^_^

"Mi Top 10": Las chicas que me vuelven loco XDXD !!!

1.-SCARLETT JOHANSSON

2.-LUISANA LOPILATO

3.-MEGAN FOX

4.-PILAR RUBIO

5.-ELSA PATAKY

6.-LAETITIA CASTA

7.-JESSICA ALBA

8.-ALYSSA MILANO

9.-HALLE BERRY

10.-KATE BECKINSALE


La última vez que publiqué la lista dentro de esta sección de "Mi Top 10" pues ha habido cambios en los puestos y algunas han subido (Pilar Rubio, Halle Berry, Kate Beckinsale, Laetitia Casta y Luisana Lopilato) y otras han bajado posiciones (Jennifer Connelly, Megan Fox, Charisma Carpenter, Anna Falchi, Gemma Atkinson, Jessica Alba, Elsa Pataky).

Bienvenidos al blog personal de Anwar El Maatawy donde encontraréis un montón de cosas interesantes sobre cine, cómic, videojuegos, fútbol, publicidad, diseño gráfico, ilustraciones y mucho más

Post "Mi Top 10": Las chicas que me vuelven loco XDXD !!! publicado por Anwar El Maatawy el miércoles, 1 de julio de 2009 con 14 comentarios del post "Mi Top 10": Las chicas que me vuelven loco XDXD !!!
 

14 comentarios:

  1. Desde luego que a mi también me vuelven loco jajaa xD.

    Saludos

    ResponderEliminar
  2. Se ve claro... te gustan con buenos "pulmones"!!

    ResponderEliminar
  3. Me gustan todas las de tu lista, pero me falta Angelina Jolie!!(L) es mi maxima musa XD por supuesto quitaría immendiatamente de ahí a la Pataky, me da ascazo en muchos sentidos.

    ResponderEliminar
  4. Valla parce que vamos bien de vista xDDD a mi todas esas mas Marisa jara que desde que vi la portada en Man *¬* me ha enamorado xDD

    Muy buena tu lista

    Salu2

    ResponderEliminar
  5. Zhang Ziyi, Natalie Portman, Rachel Weisz, Naomi Watts y Jun Ji-hyun (entre otras, que ahora no me apetece pensar en más) dan mil vueltas a todas esas salvo Halle Berry juntas.

    Por supuesto, contando las vivas, que como Audrey no hay, ha habido ni habrá nada igual.

    ResponderEliminar
  6. Nota mental: arrejuntar un poco el tetamen pone a la peña.

    Excepto Kate Beckinsale y Alyssa Milano, que las tengo cierto cariño, las demás me dan un poco de asco.

    P.D.: lo primero, sin ánimo de ofender XD

    ResponderEliminar
  7. de las que pones, yo como más guapa veo a la nº2! jejeje

    Un abrazo y disfruta de esas famosillas!!jejeje

    Sabías lo de las escenas lésbicas de alyssa milano??jajaja muy fuertes!! xDD

    ResponderEliminar
  8. Y por que yo no estoy en ese Ranking? Mi hermosura supera a la de esas rameras

    ResponderEliminar
  9. pues yo no salgo en ninguna!!!!gracias por dejarme en el anonimato,sé que solo me quieres para ti jajjajjja

    ResponderEliminar
  10. Hombre... buen gusto tienes, hay que reconocerlo... :p

    ResponderEliminar
  11. es ke estan tremendamente buenas..aunke mi diosa es y será siempre Angelina Jolie,seguida de Monica Bellucci ainsss mare mia

    ResponderEliminar
  12. aahuevo scarlett siempre la primera a unque en el segundo lugar yo pusiera al megan mamita fox

    ResponderEliminar
  13. Definitivamente Scarlett Johansson... La mas hermosa!!!
    Esta mujer me encanta cuando se trata de celebridades divinas; y digo que las otras entran mas bien en el rango de celebridades "Calentonas".
    De poner a las verdaderas bellezas yo pondrìa a:
    -Nicole Kidman
    -Naomi Watts
    -Zooey Deschanel
    -Emilie Dequenne.
    ¡Y por supuesto Scarlett!

    ResponderEliminar