________________________________________________________

________________________________________________________
Te doy la bienvenida a mi blog personal donde comparto cosas sobre videojuegos, cómics, cine y demás frikadas mías ^_^

"Hoy Series": Battlestar Galactica Temporada 4




Bueno, retomo una de las últimas secciones que me faltaban por subir. Poco a poco iré subiendo series para que os las descargueís en este blog. Como novedad, os anuncio, que en el blog he añadido en la parte inferior de la cabecera una barra/menú (de color gris) en la cual estarán los enlaces directos a las series que os interesen bajar. Estos enlaces os llevarán a los post donde se vayan publicado los enlaces de descarga correspondientes a cada serie con sus respecivas temporadas y capítulos.

Para hoy pondré los enlaces de las cuatro temporadas de una de las mejores series de ciencia ficción de todos los tiempos: Battlestar Galáctica.



TEMPORADA 4


Si quereís que añada alguna serie que no esté en la menú de arriba, porque la seguís y os la quereís descargar por aquí. Pues yo estoy encantado de añadirla XDD



P.D.: Todos los enlaces de esta sección de "Hoy Series" provienen de portales de descarga como Darkville, Guilleditor, Karchedon y Series Móviles. Y recordaros que todos los capítulos tienen los subtítulos en español y están pegados al video.

Bienvenidos al blog personal de Anwar El Maatawy donde encontraréis un montón de cosas interesantes sobre cine, cómic, videojuegos, fútbol, publicidad, diseño gráfico, ilustraciones y mucho más

Post "Hoy Series": Battlestar Galactica Temporada 4 publicado por Anwar El Maatawy el jueves, 23 de julio de 2009 con 4 comentarios del post "Hoy Series": Battlestar Galactica Temporada 4
 

4 comentarios:

  1. Buenas!!!

    Estado unos dias ausnte y veo que me he perdido mil entradas xDDD

    Es macho pones cosas casi todos los dias(que me parece genial,es como un peridico digital de cine y gratis,que mas se puede pedir xD)

    Puesesta serie no la he visto,solo vi unos trozos sueltos de cuando la pusieron en cuatro y como no vi mucho pues tamnpoco puedo opinar si era buena o no :S

    Xaooo

    ResponderEliminar
  2. Me acavo de dar cuenta que no es la Galctica antigua xDD

    Bueno pues esta tampoco la vi,pero gracias por las descargas

    ResponderEliminar
  3. Buenos días!!
    No te has enrollado nada, que me expliques tu experiencia y me des consejos, me alegra mucho.

    Supongo que a muchas personas les ocurre eso, entran a una carrera y luego ven que no es lo que pensaban...quizá me pase a mi o quizá no, supongo que es cuestion de arriesgarse.

    Besitos y que pases un buen día!!

    ResponderEliminar
  4. Tu cuando te pones a subir cosas, no paras!!!

    ResponderEliminar