________________________________________________________

________________________________________________________
Te doy la bienvenida a mi blog personal donde comparto cosas sobre videojuegos, cómics, cine y demás frikadas mías ^_^

"Legion": Primera Imagen Promocional de un film de Ángeles contra la Humanidad


Esta película ha sido una de las sorpresas de la Comic-Con, este film titulado "Legion" es una película que mezclará fantasía y ciencia ficción con corte apocalíptico. Os dejo el argumento vía Uruloki:

"Cuando el último ángel cae comienza la lucha por el destino de la humanidad. Perdida la esperanza por la raza humana un grupo de ángeles desciende a la Tierra para llevar adelante el Apocalipsis y arrasar con todos bicho viviente. En nuestra defensa surgirán un grupo de extraños atrapados en el desierto a quienes acompaña el Arcángel Miguel"

Este film está dirigido por Scott Stewart y cuenta con bastantes actores conocidos: Paul Bettany, Dennis Quaid, Tyrese Gibson, Kate Walsh, Adrianne Palicki y Doug Jones. Su estreno está previsto para el 22 de Enero del 2010 en las salas norteamericanas. En un principio me gustaría ver más material promocional y sobre todo un trailer (es que para mí los trailers son fundamentales para lo referente al marketing de una película ya que uno puede evaluar más o menos por dónde van los tiros, aunque a veces te cuenten toda la película resumida en minuto y medio, pero como toma de contacto con el públlico es fundamental). Por último os dejo la web de esta película:

Bienvenidos al blog personal de Anwar El Maatawy donde encontraréis un montón de cosas interesantes sobre cine, cómic, videojuegos, fútbol, publicidad, diseño gráfico, ilustraciones y mucho más

 

7 comentarios:

  1. a ver que tal será , a mí no me pinta bien la película , saludoss.

    ResponderEliminar
  2. Ya veremos... mmm para mi si que tiene buena pinta

    ResponderEliminar
  3. me encantan las pelis de toke apocaliptico!! kiero un trailer yaaaaaaaaaaaaa :D

    ResponderEliminar
  4. si ami igual men y yo tambien quiero un trailer para ver si vale la pena mirarla

    ResponderEliminar
  5. molaaaaa, ya de por si la historia me mola muchisimo

    ResponderEliminar
  6. está bien apañado el angelito

    ResponderEliminar
  7. Si, ha sido toda una sorpresa, ni sabía que la estaban rodando!!

    ResponderEliminar