________________________________________________________

________________________________________________________
Te doy la bienvenida a mi blog personal donde comparto cosas sobre videojuegos, cómics, cine y demás frikadas mías ^_^

"2012": Primer Póster y Tercer Trailer


Desde la Comic-Con, la única novedad de este film de catastrofes naturales, ha sido la aparición del primer póster promocional de esta película dirigida por Ronald Emmerich ("Independence Day", "El Día de Mañana", "Godzilla") todo un experto en este tipo de films donde la destrucción es la regla nº 1. Esta película la podremos ver en las salas españolas el 20 de Noviembre de este 2009. Por último os dejo con el último trailer visto hasta la fecha de este film:



Bienvenidos al blog personal de Anwar El Maatawy donde encontraréis un montón de cosas interesantes sobre cine, cómic, videojuegos, fútbol, publicidad, diseño gráfico, ilustraciones y mucho más

Post "2012": Primer Póster y Tercer Trailer publicado por Anwar El Maatawy el jueves, 30 de julio de 2009 con 14 comentarios del post "2012": Primer Póster y Tercer Trailer
 

14 comentarios:

  1. Me gusta un trailer fake que rula por ahí 2012 en plan blacksplotation.

    ResponderEliminar
  2. Me encanta!!Cuándo la estrenaban??En octubre o por ahí??

    ResponderEliminar
  3. Mira lo acabo de mirar, han postpuetso ele streno al 13 de noviembre de 2009 :D Así que a esperar!!

    ResponderEliminar
  4. Yo ví el trailer hace unos dias y tiene muy buena pinta...

    ResponderEliminar
  5. Este director, creo yo, tiene alguna obsesión con el fin del mundo, y ya lo dije, morirá por alguna catrástofe natural XD

    No la veré, al fin y al cabo, son todas iguales, desperdicio de efectos especiales, que ya hemos visto antes y no lo veo tan espectacular como antes, va perdiendo su gracia, edificios que se rompen, calles que se habren, maremotos, etc etc.

    saludetes!!

    ResponderEliminar
  6. me encanta sobe todo el directo pues e visto el dia despues de mañana y el dia de la independenci ay me han gustado espero lo mimso de esta, saludos

    elblogdosmar.blogspot.com

    ResponderEliminar
  7. se ven interesantes los efectos especiales...
    a ver que tal estara
    porque todo el mundo sabe que el mundo se acabara cuando llegue Galactus y nos devore a todos ;)
    saludos

    ResponderEliminar
  8. este hombre está empeñado en destruir el mundo.

    ResponderEliminar
  9. no se si será tirar el dinero o no XD pero voy a ir a verla igualmente! me gustan las pelis de catastrofes XD

    ResponderEliminar
  10. ¡Vamos a morir todos! xDDDDD
    Menudo presupuesto se habrán gastado en efectos a ordenador, increíble.

    ResponderEliminar
  11. Tiene una pinta increíble.

    Saludos

    ResponderEliminar
  12. Hace tiempo hice un comic de 2012 (esta en mi blog ^^) y me alegra que ahora hagan la peli, aunque me decepciona un poco el hehco de que sea solo una peli de catastrofes y se olviden del real significado maya del año 2012, pero en fin jeje, parece entretenida

    ResponderEliminar
  13. Tiene pinta de mucha catástrofe espectacular pero nada mas...

    ResponderEliminar