________________________________________________________

________________________________________________________
Te doy la bienvenida a mi blog personal donde comparto cosas sobre videojuegos, cómics, cine y demás frikadas mías ^_^

Pilar Rubio: "Me gustaría hacer de Wonder Woman en el cine"


En la revista para hombres (y para mujeres porqué no XD?) FHM del mes de Junio de este año 2009, vemos que Pilar Rubio (la presentadora de la tv española más sexy) ha sido la portada de la misma. Una de las curiosidades de la entrevista ha sido cuando, entre las varias preguntas que le hacen en el reportaje, le preguntan:

"FHM: ¿Eres de Star Trek o de Lobezno?

Pilar Rubio: De Lobezno, me encantan los cómics. Me gustaría hacer una peli de Wonder Woman."

Por lo que yo me uno a la lista de fans que apoyaríamos sin lugar a dudas a la candidatura de una Wonder Woman "made in Spain".

Aquí arriba está la página donde se encuentra los deseos de Pilar Rubio de ser Wonder Woman, y debajo veís la imagen ampliada de la susodicha frase.


Bienvenidos al blog personal de Anwar El Maatawy donde encontraréis un montón de cosas interesantes sobre cine, cómic, videojuegos, fútbol, publicidad, diseño gráfico, ilustraciones y mucho más

Post Pilar Rubio: "Me gustaría hacer de Wonder Woman en el cine" publicado por Anwar El Maatawy el domingo, 5 de julio de 2009 con 10 comentarios del post Pilar Rubio: "Me gustaría hacer de Wonder Woman en el cine"
 

10 comentarios:

  1. si eso estaria shido men la conductora no esta de mal ver aunque prefiero a megan mamita fox mmm aunque pensandolo bien creo que ya esta muy quemada

    ResponderEliminar
  2. Si es que hay muy buenas hembras españolas y esta es una de las más potentorras sin duda jejej xD.

    Saludos

    ResponderEliminar
  3. ella lo suelta...y si cuela y la llaman para hacer una peli XDD...

    ResponderEliminar
  4. si porque de tonta ya tiene el papel

    ResponderEliminar
  5. Por físico claro que lo podría hacer!!jejeje habrá que evrla actuar entonces..porque si sale ella, el éxito de la peli está prácticamente asegurado en España jajajaja

    Un abrazo!

    ResponderEliminar
  6. Me parecería una elección más que lógica, físicamente da más el perfil con el personaje, es una mujer, como se suele decir, que tiene donde agarrar. Yo me apunto para firmar donde haga falta. Jejejeje.

    La famélica de Megan Fox no me pega para nada en este papel, Wonder Woman no es sólo cuerpo (es cuerpazo), tiene que tener cerebro y en ambos aspectos Pilar Rubio y cualquier otra le da mil vueltas a la otra.

    ResponderEliminar
  7. Pues mira que el otro día me la miraba por la tele y pensé no se porque en Wonder Woman, le pega mucho!!!

    ResponderEliminar
  8. No sé como será de actriz pero vamos actitudes tiene xd

    ResponderEliminar
  9. Comparto con vosotros un montaje que hice hace algún tiempo. http://www.cinemascomics.com/2010/12/primer-teaser-poster-de-wonder-woman-actualizado.html

    ResponderEliminar