________________________________________________________

________________________________________________________
Te doy la bienvenida a mi blog personal donde comparto cosas sobre videojuegos, cómics, cine y demás frikadas mías ^_^

"Prince of Persia: The Sands of Time": Dos Pósters con Jake Gyllenhaal y Gema Artenton y muchas imágenes más !!!


Desde Slashfilms nos llegan los primeros pósters de la aadaptación al cine de una de las sagas de videojuegos más exitosas: "El Prínicpe de Persia". Esta película corresponde concretamente a la primera parte de la trilogía videojueguil conocida como: "El Príncipe de Persia y las Arenas del Tiempo". En mi opinión, podemos estar ante la mejor adaptación de un videojuego al cine en cuanto a la calidad de esta película y es que prueba de ello es el presupuesto invertido en ella: 150 millones de dólares.



Como se sabe desde hace muchos meses, el elegido para interpretar al Príncipe de Persia fue Jake Gyllenhaal ("Zodiac", "Brokeback Mountain", "Expediente Anwar", "The Day After Tomorrow"). Junto a él estarán Gemma Artenton ("Quantum of Solace", "RocknRolla"), Ben Kingsley ("Schindler's List", "Species", "The Love Guru") y Alfred Molina ("The Da Vinci Code", "Spider-Man 2", "Species", "Frida").


Ahora la película está en la fase de postproducción y preparándose para su estreno: 28 de Mayo del 2010. Este film está tiene el apadrinamiento de uno de los productores más poderosos y exitosos de Hollywood: Jerry Bruckheimer ("Saga Piratas de Caribe" "Armageddon", "Pearl Harbor", "National Treasure") además de estar producida por Walt Disney Pictures. A continuación unas cuantas imágenes que ya salieron hace unos cuantos meses:

Y por último os dejo el único video promocional de este film que ha salido hasta la fecha y en el cual vemos algunas breves escenas de la película, entrevistas a Jerry Bruckheimer y a Jake Gyllenhaal:


Bienvenidos al blog personal de Anwar El Maatawy donde encontraréis un montón de cosas interesantes sobre cine, cómic, videojuegos, fútbol, publicidad, diseño gráfico, ilustraciones y mucho más

 

13 comentarios:

  1. Hola;

    Gracias por pasarte.
    Encantadísima en seguir tu blog, y en ponerte en mi lista, ahora mismo lo hago.
    Un besazo y de nuevo, gracias.
    Leyre

    ResponderEliminar
  2. que no se me olvide...
    este actor, me trae loca!!!!!!
    Es el de " el día de mañana " NO??
    JAJAJ
    besos

    ResponderEliminar
  3. Estando de por medio Disney, no se por donde tirará la producción, espero al trailer como tú me has comentado.

    ResponderEliminar
  4. No se, no se, últimamente estoy muy escéptica con las grandes producciones, todo tiene pinta truño!!

    ResponderEliminar
  5. no me llama mucho la atención esta peli pero alfred molina y ben kingsley me encantan!

    ResponderEliminar
  6. no fastidies una peli del prince of Persia, no pienso perdermela por nada XD
    un saludo!!

    ResponderEliminar
  7. Esos posters son...REALES? Parecen portadas para una revista de moda XD. Podrian haber creado una mejor tipografia, mas "medieval-arabe-persica" je je, en fin...

    SALUDOS

    ResponderEliminar
  8. y ojalá tengas razón , yo a las adaptaciones de películas basadas en juego no les tengo mucha Fé , espero que el presupuesto los motive a hacer algo decente , saludoss.

    ResponderEliminar
  9. Producida por Disney? Qué miedo me da!

    ResponderEliminar
  10. sigue estando tela de bueno que quieres que te diga jajjaja

    ResponderEliminar
  11. La verdad es que todas (o casi todas) las adaptaciones de videojuegos que han sido adaptadas al cine han sido un absoluto fracaso, aunque espero que esta sea una buena adaptación, que tiene pinta de serlo.

    Saludos

    ResponderEliminar
  12. Siendo de Walt Disney me da que va a dejar bastante que desear. De entrada no saldrá ni una gota de sangre xD.

    ResponderEliminar
  13. opino lo mismo que battosai si es de disney no creo que salga sangre

    ResponderEliminar