________________________________________________________

________________________________________________________
Te doy la bienvenida a mi blog personal donde comparto cosas sobre videojuegos, cómics, cine y demás frikadas mías ^_^

"Avatar": Novedades desde la Comic-Con


A lo largo de esta semana iré poniendo las noticias más interesantes que han sucedido en la feria de cómics más importante y grande del mundo: la Comic-Con 2009 de San Diego. Bueno, para hoy vamos a dedicarle protagonismo a lo que se ha dicho sobre la próxima película de James Cameron ("Terminator 2", "Titanic", etc).

Lo primero es que ya tenemos novedades en lo relacionado a los rostros que tendrán los Na´Vis (habitantes del planeta Pandora), como bien veís en la imagen de arriba podemos ver el aspecto que tendrán los Na´Vis femeninos (la cara de la izquierda) y los masculinos (la cara de la derecha).

Otra noticia importante de esta película (la cual cuenta con el presupuesto más elevado de la historia del cine: 300 millones de dólares) han sido las escenas que han podido ver unos pocos privilegiados, y es que las medidas de seguridad, por lo visto para evitar filtraciones de videos y fotos, han sido máximas. Si quereís ver qué se veían en dichas escenas en Uruloki nos las describen. Y es que la gente ha alucinado porque a pesar de que se mezcla 3D con realidad, pues el resultado ha sido espectacular porque todo parece muy real y es que Cameron ha rodado con las técnicas más avanzadas de 3D que hasta ahora nadie ha usado.

Lo que parece obvio y que os habreís dado cuenta es que esta película es del género de ciencia ficción y es que su argumento no dice mucho, pero el secretismo con que el se ha llevado este proyecto cinematográfico pues ha levantado muchas espectativas. A continuación os dejo la sinopsis del film (vía la Fila Cero):

"Historia de un ex-Marine que se verá envuelto en una guerra entre fuerzas alienígenas en un planeta lleno de exóticas formas de vida. Como un Avatar, una mente humana en un cuerpo extraterrestre, se encuentra dividido entre dos mundos, en una lucha desesperada por su propia supervivencia y por la del pueblo indígena."

Así que sólo os digo que espero con ansias algún trailer pero YA!!!. Porque este film tiene pinta de películón. Os recuerdo que en esta película veremos a estrellas como Sam Worthington, Zoe Saldana y Sigourney Weaver. El estreno es dentro de unos cuantos meses, concretamente el 18 de Diciembre, por lo que repito una vez más, QUIERO UN TRAILER YAAA!!! XD.

Bienvenidos al blog personal de Anwar El Maatawy donde encontraréis un montón de cosas interesantes sobre cine, cómic, videojuegos, fútbol, publicidad, diseño gráfico, ilustraciones y mucho más

Post "Avatar": Novedades desde la Comic-Con publicado por Anwar El Maatawy el lunes, 27 de julio de 2009 con 10 comentarios del post "Avatar": Novedades desde la Comic-Con
 

10 comentarios:

  1. no sabía ni la xistencia de esa película...pero kiero ver un trailer ya!!siempre nos pasa lo mismo xDD

    Un abrazo

    ResponderEliminar
  2. yo menos todavía..
    aprendo mucho con tu blog...gracias!!
    jaja besos

    ResponderEliminar
  3. Hoy en dia es dificil innovar al publico en general, como quien dice: "en el cine y la tv ya esta todo inventado" XD, pero supongo que si, este va a ser un film "de culto"

    ResponderEliminar
  4. gracias por la información del evento mundial del Cómics , saludoss.

    ResponderEliminar
  5. Yo también quiero ver un trailer ya, la peli tiene una pinta cojonuda.

    Saludos

    ResponderEliminar
  6. Pues yo tampoco savia res de esta peli,eres un maquina dando informacion

    A ver si hacen un comic prontito,que tiene una pinta buenisima.

    Tambien gracias por los animos,estoi con la cabeza liada y dejar una carrera por otra completamente distinta es una cosa jodia xD

    Xaooo

    ResponderEliminar
  7. Y el 21 de agosto proyección de 15 minutos en los cines IMAX y 3D. A ver si puedo ir.

    ResponderEliminar
  8. quiero un trailer
    Que me gusta Sigourney Weaver!

    ResponderEliminar
  9. ¿Por qué ahora todos hacen películas en 3D? ¿Para jodernos y que nos gastemos más pelas en el cine?
    Si todos van a hacer ahora pelis en ese formato el precio de las entradas debería mantenerse en el actual, no incrementarlo.

    ResponderEliminar