________________________________________________________

________________________________________________________
Te doy la bienvenida a mi blog personal donde comparto cosas sobre videojuegos, cómics, cine y demás frikadas mías ^_^

"A Nightmare on Elm Street": Primer Póster e Imagen del nuevo Freddy Krueger


Ya tenemos, desde la Comic-Con, otra de las muchas novedades que han salido. La de este post está dedicada al remake de "Pesadilla en la Calle del Infierno" de 1984, donde conocimos a uno de los personajes del género de terror más famosos: Freddy Krueger.


El actor esta vez encargado de interpretar a Freddy Krueger será Jackie Earle Haley que se dió a conocer al panorama hollywoodense actual con la estupenda "Watchmen" (película que se estrenó el 6 de Marzo de este año) interpretando a Rorschach (para mí el mejor personaje del citado film). Por último comentaros que "A Nightmare on Elm Street" será estrenado el 16 de Abril del 2010.


Jackie Earle Haley como Rorschach en "Watchmen"

Bienvenidos al blog personal de Anwar El Maatawy donde encontraréis un montón de cosas interesantes sobre cine, cómic, videojuegos, fútbol, publicidad, diseño gráfico, ilustraciones y mucho más

 

12 comentarios:

  1. Me gusta ese actor,lo hizo fantasticamente bien en watchmen

    ResponderEliminar
  2. excelente cartel de freddy krueger
    un saludo!

    ResponderEliminar
  3. DIOOOOOOS QUE NOTICIOOOON!!!!!, yo soy una fan de Freddy tio XDDDD

    Me encantaban las pelis, las he visto todas mil millones de veces jajajaja. Siempre me ha parecido muy original y ademas, Freddy m eha encantado siempre por ese humor negro que desplegaba.

    Me has dado hoy mi segunda alegria ^__^

    Gracia spor tenernos siempre tan tan informados!!!

    ResponderEliminar
  4. NO KREO KE VAYA A VER ESA PELICULA...DA MAL ROLLO XDJEJE WENO ME PASABA UN BESP

    ResponderEliminar
  5. Yo no sé por qué la insistencia tan neeecia de los estudios de revivir estas franquicias, con Friday 13th la cajetearon gacho fue un bodrio de pies a cabeza. Solo se gasta dinero a lo buey. Robert Englud es el único y original Freddy krugger y ahí debería quedar, no?...bueno ya veremos q tal sale esta nueva entrega, pero la vdd no espero que aporte nada a la franquicia. Tu qué opinas buen anwar?

    ResponderEliminar
  6. S.: Por fin coincidimos en algo XDD

    Isaac_Sanchez.: Bueno, el póster no es nada del otro mundo, pero no está mal

    ** Iria Kibou **.: Me gusta que esta noticia haya sido toda una alegría para ti XD

    Con lo de informar, pues hago lo que puedo jajaja

    xikadeleste: Hola Aida, eres muy joven para haber visto alguna de Freddy, aunque para mi es un clásico del terror de los 80. Gracias por pasar

    Gibs: Es una de las múltiples cosas que hace hollywood: hacer remakes destrozando los originales. Esperemos que en este film se comporten y no hagan un bodrio

    Saludos a todos y gracias por vuestros comentarios

    ResponderEliminar
  7. Pues hombre a mi me mola i eso,pero con lo que me he quedado impactdo es con la de TROn esa si que tengo ganas de verla *.*

    Xao

    ResponderEliminar
  8. Te invito a que pases por mi blog para que veas el concurso que estoy organizando y la figura que esta en juego.
    Espero tus comentarios.
    Saludos!!

    ResponderEliminar
  9. Me gusto su interpretación en Watchmen, no me perderé su nuevo trabajo, el personaje de Krueger me encanta.

    ResponderEliminar
  10. ohh gracias por contestarme mi duda sobre alex ross y haber que tal esta esta nueva entrega de pesadilla en la calle del infierno

    ResponderEliminar
  11. Yo de pequeña tenía un trauma con Freddy... pero joder... viendo la cara de este sin maquillaje... jajajja...

    ResponderEliminar
  12. Otro remake mas, como que lo están saturando!!!

    ResponderEliminar