________________________________________________________

________________________________________________________
Te doy la bienvenida a mi blog personal donde comparto cosas sobre videojuegos, cómics, cine y demás frikadas mías ^_^

"Thor": Natalie Portman se une al reparto


Desde la propia web de Marvel se ha anunciado que Natalie Portman formará parte del reparto de "Thor" que dirigirá Kenneth Branagh y su papel será el de la enfermera Jane Foster (personaje importante cuando Thor se convierte en el Dr. Donald Blake que es su identidad secreta). Los otros actores fichados son: Chris Hemsworth como Thor y Tom Hiddleston como Loki. Esta película todavía está bastante lejos en cuanto a su estreno: 20 de Mayo del 2011. Pero se agradece que ya vaya tomando forma este interesante proyecto cinematográfico cuyo argumento es el siguiente:

"En el centro de la historia está El Poderoso Thor, un poderoso pero arrogante guerrero cuyas imprudentes acciones reavivarán una antigua guerra. Thor es lanzado a la Tierra y es obligado a vivir entre los seres humanos como castigo. Una vez aquí, Thor aprende lo que se necesita para ser un verdadero héroe cuando el villano más peligroso de su mundo envía a las fuerzas más oscuras de Asgard para invadir la Tierra."


Por lo que se ve, los escenarios principales serán la Tierra y Asgard hogar y reino de los Dioses Nórdicos. Y es que se ha dicho que la estética del film cuando esté ambientado en Asgard será como volver a ver a "El Señor de los Anillos".

Chris Hemsworth como Thor

Tom Hiddleston como Loki

Bienvenidos al blog personal de Anwar El Maatawy donde encontraréis un montón de cosas interesantes sobre cine, cómic, videojuegos, fútbol, publicidad, diseño gráfico, ilustraciones y mucho más

Post "Thor": Natalie Portman se une al reparto publicado por Anwar El Maatawy el miércoles, 15 de julio de 2009 con 7 comentarios del post "Thor": Natalie Portman se une al reparto
 

7 comentarios:

  1. Hola, ya te he agregado y me e echo seguidor de tu blog

    Saludos =)

    ResponderEliminar
  2. A ver si se confirma también lo de Jessica Biel que también hizo castings y sería la repanocha.

    ResponderEliminar
  3. No se, no se, cada vez estoy mas escéptica con esta peli!

    ResponderEliminar
  4. Tiene una pinta impresionante este proyecto.

    Y sobre la elección de Natalie Portman, me parece genial que le hayan dado el papel, es guapísima y además es una muy buena actriz.

    Saludos

    ResponderEliminar
  5. Bueno, si sale Natalie Portman ya me empieza a interesar la película. Y con Kenneth Branagh tras las cámaras puede salir algo interesante, aunque no sé yo si Marvel se le dará tan bien como Shakespeare.

    ResponderEliminar
  6. el Chris ese está bien...
    Me gusta Natalie,tiene una cara muy dulce

    ResponderEliminar
  7. con ese par creo que sin duda le ira bastante bien en la taquilla, espero que la movie sea fiel alos comics de thor

    ResponderEliminar