________________________________________________________

________________________________________________________
Te doy la bienvenida a mi blog personal donde comparto cosas sobre videojuegos, cómics, cine y demás frikadas mías ^_^

"Series Míticas": V


Otra mítica serie de los 80 (que esta próxima temporada tendrá su remake) que a pesar de su corta duración: 24 episodios donde cada uno duraba una hora más o menos, caló muy hondo entre los fans de la ciencia ficción (entre ellos yo). Desde luego yo disfruté mucho con esta serie, no sé a vosotros pero el personaje que más me gustaba era la malvada Diana XD. Como siempre, os dejo la intro de la serie:

Bienvenidos al blog personal de Anwar El Maatawy donde encontraréis un montón de cosas interesantes sobre cine, cómic, videojuegos, fútbol, publicidad, diseño gráfico, ilustraciones y mucho más

Post "Series Míticas": V publicado por Anwar El Maatawy el viernes, 17 de julio de 2009 con 5 comentarios del post "Series Míticas": V
 

5 comentarios:

  1. Jane Badler, ese gran mito erótico extraterrestre. ¿Cómo se podía ser tan mala estando tan buena? :D

    Enlazado queda usted en mi bló.

    Saludetes de YOGUR ;P

    ResponderEliminar
  2. La SECRET INVASION de los 80's , esa es la escencia de la INVASION (de hecho asi se llamo en MEXICO) muy buena serie..

    saludos ANWAR

    ResponderEliminar
  3. yo flipaba con esta serie... y me enamoré perdidamente de la rubita, la que era mitad lagartija mitad persona XD

    qué tiempos

    del remake dicen que el piloto es la bomba... habrá que comprobarlo

    saludos!

    ResponderEliminar
  4. Soy muy Joven, por eso nunca vi esta serie je je je, pero se que es un clasico entre las series de SCI FI

    ResponderEliminar
  5. Aquí Michael Ironside tenía un papel mítico, pocas veces hace de "bueno" y aquí lo bordaba con su característica cara de mala leche

    ResponderEliminar