________________________________________________________

________________________________________________________
Te doy la bienvenida a mi blog personal donde comparto cosas sobre videojuegos, cómics, cine y demás frikadas mías ^_^

"Series Míticas": MacGyver


Esta es otra sección en la que os presento aquéllas series que nos han gustado en algún momento, para hoy tenemos a una de las series más exitosas y míticas de los 80: MacGyver. Esta serie comenzó su andadurá allá por 1985 y duró hasta 1992, con un total de 139 capítulos. Lo que más me gustaba de esta serie era esa habilidad que tenía el protagonista de la misma para improvisar artilugios, que le ayudaban en los momentos cuando estaba en peligro, con objetos simples como mecheros, chicles, clips, vamos, que te construía un tanque con palillos chinos XDD.





Bienvenidos al blog personal de Anwar El Maatawy donde encontraréis un montón de cosas interesantes sobre cine, cómic, videojuegos, fútbol, publicidad, diseño gráfico, ilustraciones y mucho más

Post "Series Míticas": MacGyver publicado por Anwar El Maatawy el miércoles, 1 de julio de 2009 con 8 comentarios del post "Series Míticas": MacGyver
 

8 comentarios:

  1. Una gran serie, marco una época, era increible como conseguía escapar siempre con cualquier objeto por insignificante que pareciera.

    ResponderEliminar
  2. no veas lo que hacía este con un chicle jajjaja

    ResponderEliminar
  3. muy mítica esa serie...la de cosas que te podía hacer con 2 cables, un chicle y una lata jajajja

    Un abrazo!

    ResponderEliminar
  4. Siii, yo he crecido viendo Mc Gyver, jajajaja, mi madre estqaba enganchada y me enganchaba a mi. Me pasaba igual con " El equipo A" XDDD

    Realmenet eran series que tenian su originalidad, hoy dia no pasarian de ser series pasables, porque ya está todo muy trillado. Peor hay que reconocerlo, Mc Gyver era el puto amo jajajaja XDD

    ResponderEliminar
  5. una cacho serie!!, pero claro yo era muy joven cuando la empezron a emitir, pero la acabe viendo remitida, como muchas series XD

    un saludo ;)

    ResponderEliminar
  6. vaaamos esta junto cn la deel coche fantastico...NO TIENE PRECIO XDDD..

    y yo ke recuerdo estar enganchada a series como los vigilantes de la playa y ahora ke la veo k la exan x la autonomica la veo y m pregunto..como es posible ke yo viera eso?..

    eso si..un clasico ke mola y deberiamos recordar siempre es El ekipo A..con esas explosiones by the face y una cosa ke tenia genial de esa serie es ke nunca vi una puta muerte..

    en fin...si empiezo no termino xDDD

    ResponderEliminar
  7. buena esa serie e ** Iria Kibou ** no es el mismo de spiderman 1, ese actor se llama Willem Dafoe

    ResponderEliminar
  8. Te falta nombrar la cinta aislante, que siempre llevaba un rollo en el bolsillo.
    Una serie genial, sobre todo la primera temporada!!

    ResponderEliminar