________________________________________________________

________________________________________________________
Te doy la bienvenida a mi blog personal donde comparto cosas sobre videojuegos, cómics, cine y demás frikadas mías ^_^

"Series Míticas": El Equipo A


Esta serie de los 80 es todo un clasicazo de las series y es que, ¿quién no ha visto alguna vez algún capítulo del Equipo A?. Esta serie fue emitida por la NBC entre el 23 de enero de 1983 y el 8 de marzo de 1987, y en ella se narraban las aventuras de un grupo de ex combatientes de Vietnam que fueron acusados de un delito que no habían cometido, desde entonces se ofrecen como mercenarios a sueldo para defender a gente en problemas. En ese periodo de emisión alcanzó la cifra total de 98 episodios los cuales tenían una duración de unos 50 minutos aproximadamente. Por último os dejo la intro en alemán (como curiosidad) de esta fenomenal serie que tan buenos recuerdos guardo:


Bienvenidos al blog personal de Anwar El Maatawy donde encontraréis un montón de cosas interesantes sobre cine, cómic, videojuegos, fútbol, publicidad, diseño gráfico, ilustraciones y mucho más

Post "Series Míticas": El Equipo A publicado por Anwar El Maatawy el sábado, 11 de julio de 2009 con 7 comentarios del post "Series Míticas": El Equipo A
 

7 comentarios:

  1. que decir de esta serie, simplemente magnifica me trae muchos buenos recuerdos

    ResponderEliminar
  2. jaja gran serie, me encantaba un saludo!!

    ResponderEliminar
  3. Una de las mejores,yo cuando la volvieron a poner en Cuatro la veia tambien.

    Y esos momento de Mr.T con mido a volar eran buenisimos xDDD

    Un Saludo

    ResponderEliminar
  4. "Poquititus" Jajajaja!!!
    Inolvidable serie que me acompaño en la infancia. En mi pais se llamaba "Los magnificos".
    Saludos.

    http://www.cinemaparadisouy.blogspot.com/

    ResponderEliminar
  5. Me encanta que los planes salgan bien!!!

    ResponderEliminar