________________________________________________________

________________________________________________________
Te doy la bienvenida a mi blog personal donde comparto cosas sobre videojuegos, cómics, cine y demás frikadas mías ^_^

"Series Míticas": Dragon Ball



Pues estamos ante el manga más explotado, influyente, comercializado de la historia y es que seguramente sea el que más fans tiene en todo el mundo. Fue tal la fama que alcanzó que del manga saltó al anime (como se conocen a las series de dibujos animados en Japón). Y es que el manga empezó a ser publicado en la revista semanal Shōnen Jump entre 1984 y 1995 y se editó en 42 números.

La serie alcanzó un total de 508 capítulos (153 de Dragon Ball, 291 de Dragon Ball Z y 64 de Dragon Ball GT), incluyendo una veintena de películas, además de una extensa oferta comercial que junto a los mangas y las películas, incluye decenas de videojuegos y juguetes, entre otros. Por último os dejo la intro

Bienvenidos al blog personal de Anwar El Maatawy donde encontraréis un montón de cosas interesantes sobre cine, cómic, videojuegos, fútbol, publicidad, diseño gráfico, ilustraciones y mucho más

Post "Series Míticas": Dragon Ball publicado por Anwar El Maatawy el viernes, 24 de julio de 2009 con 10 comentarios del post "Series Míticas": Dragon Ball
 

10 comentarios:

  1. dragon ball es la mejor serie de la historia,si a alguien no le gusta es porque nunca la vio.yo llevo viendola toda mi vida y seguire haciendolo

    me encanto el blog,esta muy currado

    ResponderEliminar
  2. dragon ball es una serie mitica que todos hemos visto alguna vez como minimo y es una serie indispensable del manga.

    ResponderEliminar
  3. a mí nunca me gustó esta serie animada , saludoss.

    ResponderEliminar
  4. La mejor de la historia tampoco,pero es una de las miticas,y si alguien no la ha visto es que no vive en este mundo xd

    Xaooo

    ResponderEliminar
  5. Con lo que me gustaba el anime de pequeño, lo volví a ver un día hace unos años y me aburrí como una ostra por lo lentísimo que es.

    Eso sí, del manga tengo la mejor edición que hay suya, me sigue encantando y nunca dejará de hacerlo ^^

    ResponderEliminar
  6. me encantaba dragon ball...
    mis padres no me dejaban verlo porque decían que era muy violento, pero yo me escondía y lo seguía viendo ja,ja.
    Besitos, que pases un buen día

    ResponderEliminar
  7. si, a mi me encantaba, y no conozco a nadie qe no haya visto alguna vez dragonball jaja, y aún viendolos repetidos en la tele una y otra vez no me canso jaja XD
    un saludo!

    ResponderEliminar
  8. ¡Cómo salíamos del cole corriendo para ir a verla! recuerdo que durante el Segundo Campeonato de Artes Marciales, las calles se vaciaban de niños por mi barrio ¡todos veiamos lo mismo!

    ResponderEliminar
  9. dragon ball siempre lo recordare, fue un gran cambio de mi niñes hasta mi adolecencia, la netha creo que se me salio una lagrima cuando la serie termino

    ResponderEliminar
  10. Anwarito hijo, ¿cómo le dedicas un post tan corto a la serie de anime más grande e importante de la historia?
    Anda, tira a tu casa a documentarte un poco y amplía este artículo, que la serie bien lo merece.

    Si necesitas ayuda pregúntanos a Keko o a mí (si quieres te escribimos algunas líneas) o mira en nuestro blog:

    http://mundobolasmagicas.blogspot.com

    Un saludo, campeón.

    ResponderEliminar