________________________________________________________

________________________________________________________
Te doy la bienvenida a mi blog personal donde comparto cosas sobre videojuegos, cómics, cine y demás frikadas mías ^_^

"Iron Man 2": Primeras Imágenes de Scarlett Johansson como la Viuda Negra !!!!


Por fin llegó el gran día !!!!! Ya tenemos las primeras imágenes de Scarlett Johansson como Natasha Romanov alias la Viuda Negra para el próximo film del hombre de hierro: "Iron Man 2". Todo ha sido gracias a Entertainment Weekly's que ha sacado a la luz tanto la imagen en solitario de Scarlett como la portada de la revista (la imagen que veís abajo) en la vemos acompañada de Robert Downey Jr. alias Iron Man y de Mickey Rourke alias Whiplash. Todo se debe a que dentro de poco (a partir del 23 de Julio) se celebra la feria de cómics más importante del mundo: la Comic-Con 2009 de San Diego (USA).

Bienvenidos al blog personal de Anwar El Maatawy donde encontraréis un montón de cosas interesantes sobre cine, cómic, videojuegos, fútbol, publicidad, diseño gráfico, ilustraciones y mucho más

 

17 comentarios:

  1. vaya pues no esta nada mal jaja tiene un cierto parecido estoy deseando que llegue la peli a españa
    un saludo!

    ResponderEliminar
  2. Ya era hora que sacaran una foto promocional de Scarlett, le queda genial el traje.

    Saludos

    ResponderEliminar
  3. ¡Cagüen! pero si yo fuí a esa página y no encontré nada! He tenido que poner las fotos de mala calidad, buaaa

    ResponderEliminar
  4. Tú si que sabes que tienes las buenas, aunque con tus trabajos infográficos ya nos habíamos hecho una idea de como iba a quedar, solo hay que ver tu avatar.
    No me convencen los rizos, pero bueno no me voy a quejar.

    ResponderEliminar
  5. Como prometí, te devuelvo la visita!!

    Hermoso tu blog!! :O

    No sabía que eras uno de los ganadores del concurso de Batman!!

    Tu dibujo es buenissssimo!!

    Y todos los dibujos que pude ver(me cuesta un poco abrir el blog, pero es mi compu..), son todos de primerisima calidad!!

    Y gracias a vos me acabo de enterar que sale la segunda de Iron Man!!

    En la encuesta no voto..
    Se me hace casi imposible elegir cuál es mi peli favorita.. :P

    Un beso enorme y gracias por pasar por mi blog!! :)

    ResponderEliminar
  6. No conozco mucho al personaje, pero estoy seguro que me va a encantar verla en el cine je je

    ResponderEliminar
  7. Estarás contento!, eh?, tu adorada Scarlett. Sale muy sexy!

    ResponderEliminar
  8. Bueno, no sabia de Iron Man II pero ahora me doy por enterado. ojala llegue pronto a la argentina!

    saludos y excelente blog!

    ResponderEliminar
  9. muy buena la imagen, espere tanto por verla como black widow

    ResponderEliminar
  10. ahora solo hay que esperar a ver como se le ve el trja de pie(dios que se le vea bastante ajustado jejeje)

    ResponderEliminar
  11. le queda bien el pelirrojo oye

    ResponderEliminar
  12. P.D. Parece que últimamente los actores de Hollywood no son nadie si no salen en una peli de superhéroes.

    ResponderEliminar
  13. HOLA AMIGO

    GRACIAS POR PASAR EN MI BLOG Y DESDE YA TE AGREGO EN MIS LINKS ...WOW QUE MARAVILLOSAS FOROS TIENES DE IRON MAN 2 Y LA VIUDA NEGRA QUE SEXY!!!! JA LINDA LAS HEROINAS PELIROJAS !!!!

    SALUDOS
    MILOTIK

    ResponderEliminar
  14. Precisamente ayer discutía con mi novio sobre esto. Yo lo siento mucho pero a mí Scarlett no me pega NADA como la Viuda. Que sí, que Scarlett está muy buena y es guapísima pero es baja y algo "redondita" y yo a la Viuda siempre me la he imaginado como una rusa imponente bastante alta y con cuerpo atlético de gimnasio.

    Para mí, hubieran estado perfectas como Milla Jovovich y sobre todo Olga Kurylenko: rusa, guapísima, alta... Y también hubiera quedado perfecta la que hizo de Espectro de Seda -hija- en "Watchmen" (Malin Akerman): creo que era holandesa pero parece más rusa que el vodka XDDD. Y las tres tienen experiencia en hacer de "mujeres de acción", sobre todo la primera.

    Seguramente tendré wque tragarme mis palabras cuando vea la peli pero de momento esto es lo que pienso :D

    ResponderEliminar
  15. la verdad es que se parecen tela ...y es que scarlett es mucha scarlett

    ResponderEliminar