________________________________________________________

________________________________________________________
Te doy la bienvenida a mi blog personal donde comparto cosas sobre videojuegos, cómics, cine y demás frikadas mías ^_^

"Tron Legacy": Teaser Trailer y Varias imágenes Conceptuales


Más noticias de la Comic-Con, ahora tenemos entre nosotros el teaser trailer de "Tron Legacy", la secuela de "Tron", aquel film de culto de la ciencia ficción que se estrenó en 1982 con Jeff Bridges como protagonista principal y que aquí, 27 años después reaparece en su secuela y no lo hace sólo ya que otro que repite rol en este film es Bruce Boxleitner.






El estreno de esta película está lejos (2011), pero visto lo visto en el teaser trailer, y para los que hayamos visto la primera "Tron", pues en mi opinión he de decir que en esta primera toma de contacto he salido bastante satisfecho.


Bienvenidos al blog personal de Anwar El Maatawy donde encontraréis un montón de cosas interesantes sobre cine, cómic, videojuegos, fútbol, publicidad, diseño gráfico, ilustraciones y mucho más

Post "Tron Legacy": Teaser Trailer y Varias imágenes Conceptuales publicado por Anwar El Maatawy el martes, 28 de julio de 2009 con 12 comentarios del post "Tron Legacy": Teaser Trailer y Varias imágenes Conceptuales
 

12 comentarios:

  1. Es bueno volver a ver a Bruce Boxleitner, ahora que estoy revisionando en parte Babylon 5.
    Ya en el primer trailer se ve a Jeff Bridges, no tiene mala pinta.

    ResponderEliminar
  2. por lo visto tiene un magnífico arte conceptual , saludoss.

    ResponderEliminar
  3. Vi la primera hace relativamente poco tiempo y me pareció bastante curiosa jajaja pero muy maja, típico encanto de las pelis ochenteras y entretenida. A ver qué hacen con la segunda, desde luego los efectos de las carreras los bordarán. Quiero probar el videojuego antiguo de "Tron", me dijeron que es una frikada de tres pares de narices :D

    ResponderEliminar
  4. No conosco la primera, apenas un rato un amigo me comento del trailer de la pelicula y gracias a ti pude verlo, se ve bastante interesante y con buenos efectos.

    ResponderEliminar
  5. es cierto, yo tampoco conoci la primera pero con estas imagenes se ve de los mejor a ojala sea algo decente, saludos¡

    ResponderEliminar
  6. Pues tiene buena pinta, y unos buenos efectos especiales, espero que esté a la altura de la primera parte.

    Saludos

    ResponderEliminar
  7. Jo!! COMO molan las imagenes que has puestoo *_* me gustan!!!

    ResponderEliminar
  8. se mira muy bien tiene buenos efectos especiales haber que tal esta cuando salga

    ResponderEliminar
  9. Aún tengo en tareas pendientes ver la primera. La verdad es que el tráiler de esta está bastante bien.

    ResponderEliminar
  10. El teaser me ha gustado pero ahora me gustaría ver la precuela de 1982.
    Si encuentras algún vídeo en youtube de esa versión publícalo, ¿Vale?

    ResponderEliminar
  11. Si con Tron la primera, Disney fue la pionera en eso de imágenes por ordenador... yo me espero que Tron 2 sea todo lo espectacular que promete

    ResponderEliminar