________________________________________________________

________________________________________________________
Te doy la bienvenida a mi blog personal donde comparto cosas sobre videojuegos, cómics, cine y demás frikadas mías ^_^

"GI Joe: Rise of Cobra": 2 Nuevos Pósters y un Clip de minuto y medio


Cada vez queda poco para que llegue este film a nuestras salas de cine: 7 de Agosto. Realmente las espectativas con esta películas son muy justas, tampoco le voy a pedir más, sólo pasar un buen rato en el cine y ver mis queridos G.I Joe de mi infancia en acción.

Bienvenidos al blog personal de Anwar El Maatawy donde encontraréis un montón de cosas interesantes sobre cine, cómic, videojuegos, fútbol, publicidad, diseño gráfico, ilustraciones y mucho más

Post "GI Joe: Rise of Cobra": 2 Nuevos Pósters y un Clip de minuto y medio publicado por Anwar El Maatawy el martes, 21 de julio de 2009 con 4 comentarios del post "GI Joe: Rise of Cobra": 2 Nuevos Pósters y un Clip de minuto y medio
 

4 comentarios:

  1. quiero verlo yaaaaaaaaaaaaaa!!!!
    Me recuerda a mi infancia!! Los Gi-Joe!! jejejje

    Habrá que verla con gran espectación..aunque no sé que me da que se quedara en una pelicula solo con efectos especiales...espero que la historia mejore..jeje

    Un abrazo!!

    ResponderEliminar
  2. oh!
    Habrá que verla, ¿no?
    Un besito!!!

    ResponderEliminar
  3. Jon: Mientras sea entretenida me basta.

    S.: ooooh, te gustan las explosiones XD

    Leyre: Yo por lo menos si la veré XD

    Saludos a todos

    ResponderEliminar