________________________________________________________

________________________________________________________
Te doy la bienvenida a mi blog personal donde comparto cosas sobre videojuegos, cómics, cine y demás frikadas mías ^_^

INCREÍBLE !!! Cristiano Ronaldo llena el Bernabeú en su presentación !!!



Es realmente impresionante lo supermediático que es Cristiano Ronaldo y es que ha conseguido algo que ningún futbolista en la historia ha conseguido: reunir 80.000 personas en el día de su presentacion !!!

La verdad es que el presidente del Real Madrid, Florentino Pérez está construyendo un superequipo con esos fichajes: Cristiano Ronaldo, Kaká, Karim Benzema (su nombre es el mismo que el de mi hermano XD), Raúl Albiol y más los que quedan por llegar.

Además, otra cosa que está consiguiendo Florentino Pérez, es que nadie se acuerda del triplete del Barcelona, porque hasta ahora he escuchado más a los culés hablar/criticar de los fichajes del Real Madrid que del susodicho triplete (Liga, Copa del Rey y Champions League).

Eso sí, estoy seguro de que Cristiano Ronaldo va ha rentabilizar tanto económicamente como en el campo sus 94 millones de euros que ha costado. Sólo me queda decir que estoy muy ilusionado de este proyecto deportivo y que me siento orgulloso de ser madridista, HALA MADRID !!!


Bienvenidos al blog personal de Anwar El Maatawy donde encontraréis un montón de cosas interesantes sobre cine, cómic, videojuegos, fútbol, publicidad, diseño gráfico, ilustraciones y mucho más

 

11 comentarios:

  1. Nadie se ha olvidado del triplete!
    Eso es lo que creeis, pero lo teneis muy presente...
    Es el "show de flo" que esperais?¿ lo raro es que no cobrara entrada por verlo...
    Visca el Barça!!!
    Salu2.

    ResponderEliminar
  2. jejeje el tio a de estar bañandose en dinero

    ResponderEliminar
  3. pero como se puede ser malagueño y ser madridista?

    ResponderEliminar
  4. Qué cuerpazo tiene... es un poco chuloplayas pero bueno... bienvenido sea a España :)

    ResponderEliminar
  5. A mí como no me gusta el fútbol, no me preocupa el matarme por ser madrilista, culé o chicharrero. Me da igual quién gane, cómo y por qué. Me resulta, eso sí, chocante el dinero que se mueve por un solo fulano que, analizado fríamente, no hace otra cosa que darle patadas a un balón (igual que otros sólo cantan, salen por la tele a cotorrear, etc), en el fondo no hacen gran cosa. No es que menosprecie lo que hacen, es que no me parece justificado semejante dineral por lo que hacen y mucho menos en los tiempos que corren. Por eso me alegro sinceramente de no pertenecer a esa gran mayoría que se devive y se mata por el fútbol, capaces de discutir horas y horas por cuál es el mejor equipo y por qué, gastándose dinerales en entradas para los partidos, comprando "merchandising" de los equipos, etc. mientras ellos se llenan los bolsillos y sonríen contentos porque sois vosotros los que les dáis de comer ciega e incondicionalmente, llueve, truene, nieve o haya una crisis de tres pares de cojones. Es mi opinión. Ahora ya podéis hartaros de criticarme y clamar al cielo que no entiendo lo que es la afición, sentir los colores y blablabla... a mí me resbala.

    ResponderEliminar
  6. ahi tenemos al magnifico futbolista mimado.....no es mal jugador pero apesta su actitud como persona en el campo..da asco

    ResponderEliminar
  7. Soy del Barça, pero este hombre me tiene robado el corazón desde hace 7 años, asi que ayer no me podía perder su presentación oficial *¬* (babas y mas babasss) XD

    ResponderEliminar
  8. El mejor jugador del mundo ya esta en el mejor equipo del mundo, esperemos que disfrutemos mucho de CR9 y que ganemos muchos títulos el año que vene. La madriditis en Barcelona se nota.

    Saludoss

    ResponderEliminar
  9. Querido amigo, antes de nada darte las gracias por pasarte por La Caporala.

    Tambien debo decirte que mi conocimiento del futbol es nulo, osea el unico interes que tengo es que algun futbolista guapo lo pillen desnudo o se pase al porno jajajaja.. y lo de el tiroteo pues si, se me ha ido la cabeza jajaja la imaginacion que a veces juega estas pasadas

    ResponderEliminar
  10. Yo sólo puedo decír: si el fútbol es un deporte de equipo ¿por qué se le da tanta relevancia a uno sólo por muy bueno que sea? Ya está bien de superestrellitas que sólo fomentan el individualismo.

    Cambiándo de tema, Anwar, ¿como hago para poner un fondo de pantalla al blog? Ya sabes, que quede velado bajo las entradas. O para poner un gift animado chulo.

    ResponderEliminar
  11. Holaaaa
    Acabo de ver tu comentario en mi blog y te he contestado!! Muchas gracias por el detalle por tu parte también!!!!!
    Seguimos en contacto y felicidades por tu blog tan chulo!!!
    Un saludo!!!

    ResponderEliminar