________________________________________________________

________________________________________________________
Te doy la bienvenida a mi blog personal donde comparto cosas sobre videojuegos, cómics, cine y demás frikadas mías ^_^

"Alice in Wonderland": Ya está aquí el trailer y en español de lo próximo de Tim Burton !!!!


Por fin ha llegado el esperadísimo trailer de la adaptación del cuento de "Alicia en el País de las Maravillas". Y os puedo decir que Tim Burton lo ha hecho genial, porque la verdad me ha encantado la estética que le ha dado al film (a parte de que soy fan suyo XD) y Johnny Depp como el Sombrerero Loco tiene una pinta de bordar su papel como ya lo hizo como por ejemplo como Jack Sparrow en la trilogía de Piratas del Caribe.

Bienvenidos al blog personal de Anwar El Maatawy donde encontraréis un montón de cosas interesantes sobre cine, cómic, videojuegos, fútbol, publicidad, diseño gráfico, ilustraciones y mucho más

 

9 comentarios:

  1. Que guapo tu blog, me ha gustado muchísimo....

    ResponderEliminar
  2. Hola gracias por pasarte por mi blog...
    En cuanto a lo del enlace es que lo veo bastante marronero llenar el blog de enlaces...
    Pero te pondré en el blogroll para seguirte y que la gente te siga.
    Saludos

    ResponderEliminar
  3. bueno el trailer no dice mucho , pero Alicia está muy linda , saludoss.

    ResponderEliminar
  4. Esta bueno el trailer, ese gato en 3D es bien a lo DISNEY de aquellos años, si bien los 3D`S no buscan sen perfectos en este caso, creo que no molestan...Me parece "bueno", pero no FASCINANTE.

    ResponderEliminar
  5. lo que mas recuerdo de alicia en el pais de las maravillas es justamente la imagen del trailer, la gran sonrisa del gato jeje, nos vemos¡

    ResponderEliminar
  6. la verdad es que tengo muchas ganas de verla..pinta bastante bien^^

    ResponderEliminar
  7. Me pone los pelos como escarpias, oye! Qué grande es este tío!

    ResponderEliminar
  8. Otro papel estrambótico para el gran Johny Deep!!

    ResponderEliminar
  9. Que ganas de verlaa!!! me encanta el trailer *_*

    ResponderEliminar