________________________________________________________

________________________________________________________
Te doy la bienvenida a mi blog personal donde comparto cosas sobre videojuegos, cómics, cine y demás frikadas mías ^_^

"Alice in Wonderland": Primer Póster y más Imágenes de este interesante film made in Tim Burton


Ahora por fin tenemos entre nosotros el primer póster de la adaptación al cine de "Alicia en el País de la Maravillas" a través de Tim Burton que es el director de este esperado film. Una de las novedades que presentará esta película es que está rodada en su mayoría en 3D (usando una técnica parecida a lo que se pudo ver en "Beowulf" que era 100% 3D) mezclada con imágenes reales. Así que, yo por lo menos ya tengo muchas ganas de ver el teaser trailer para tener una primera visión de este interesante proyecto cinematográfico. Os recuerdo que su estreno es para el 5 de Marzo del 2010.





Bienvenidos al blog personal de Anwar El Maatawy donde encontraréis un montón de cosas interesantes sobre cine, cómic, videojuegos, fútbol, publicidad, diseño gráfico, ilustraciones y mucho más

 

7 comentarios:

  1. Esta película no me emociona la verdad...de todos modos es que las pelis de Tim Burton nunca me han llamado la atención...

    Un abrazo!

    ResponderEliminar
  2. ¡Genial Johnny! ¡Qué ganas de verla! ^^

    ResponderEliminar
  3. se mira bastante bien no puedo esperar a verla

    ResponderEliminar
  4. No pinta nada mal aunque lo veo todo muy ...sobrecargado me da hasta miedo mirar x'D

    ResponderEliminar
  5. Sigo pensando que emily Blunt hubiera quedado mucho mejor...

    ResponderEliminar