________________________________________________________

________________________________________________________
Te doy la bienvenida a mi blog personal donde comparto cosas sobre videojuegos, cómics, cine y demás frikadas mías ^_^

"Jonah Hex": Ya tenemos Póster con Megan Fox de secundaria


Desde la Comic-Con, ahora toca el turno a "Jonah Hex", adaptación al cine del vaquero por excelencia de DC Comics: Jonah Hex. El encargado de interpretar a dicho pistolero será Josh Brolin, actor visto en "No es País para Viejos", junto a él estarán John Malkovich (el villano) y Megan Fox (la nena del prota) cuyo papel será pequeño. A continuación una de las imágenes de rodaje que salieron hace varios meses:



Por último comentaros que el estreno de este film se prevee inicialmente para el 18 de Junio del 2010 en tierras yanquis.

Bienvenidos al blog personal de Anwar El Maatawy donde encontraréis un montón de cosas interesantes sobre cine, cómic, videojuegos, fútbol, publicidad, diseño gráfico, ilustraciones y mucho más

Post "Jonah Hex": Ya tenemos Póster con Megan Fox de secundaria publicado por Anwar El Maatawy el martes, 28 de julio de 2009 con 11 comentarios del post "Jonah Hex": Ya tenemos Póster con Megan Fox de secundaria
 

11 comentarios:

  1. Pues tiene buena pinta la peli, y si encima sale Megan en la peli, seguro que no me la pierdo.

    Saludos

    ResponderEliminar
  2. te quieres creer que en vez de secundaria había leido semidesnuda?es que ya me tienes transtornada con la megan jajjaja

    ResponderEliminar
  3. me gusta esta nueva iniciativa de darles oportunidades a personajes no tan...explotados para que hagan su pelicula.
    Jonah tiene mucho potencial que espero lo adapten bien a la pantalla, y la prescencia de Fox es un punto a su favor.

    La que espero con ansias es la peli de Green Lantern

    ResponderEliminar
  4. A mí que alguien me explique qué le veis a esa señorita.

    ResponderEliminar
  5. Hola! Hace unos días que vengo siguiendo este blog y la verdad es que me gusta bastante. Yo también sigo UniversoRetro. Acabo de abrir un blog que trata de colecciones de DC sobretodo Batman y Superman. Te he añadido a mis favoritos. Podrías pasarte en alguna ocasión para ver si crees que te gustará. La dirección es http://batsuperpowers.blogspot.com/ Salu2.
    P.D: Veo que te tomas el blog muy en serio, gracias por tus aportes.

    ResponderEliminar
  6. Con ésta pasará como con Pamela Anderson en "Superhero Movie", que la tía sale en plan protagonista en portadas, posters etc y luego en la peli no salía ni 2 minutos contados jejeje

    ResponderEliminar
  7. Yo no la tenia muy en cuenta pero estan diciendo que si tiene una buena pinta y elmentos sobrenaturales. Supongo que sera una especie de Van hellsing Western je je je

    ResponderEliminar
  8. Me gusta el cartel! sale muy guapa :)

    ResponderEliminar
  9. hoy me puse a leer de nuevo los comics de jonah y la verdad no puedo esperar a ver la adapatacion y tampoco esperara haber a megan haciendo el can can jejeje

    ResponderEliminar