________________________________________________________

________________________________________________________
Te doy la bienvenida a mi blog personal donde comparto cosas sobre videojuegos, cómics, cine y demás frikadas mías ^_^

Excelentes Cosplays del mundo del Cómic

CATWOMAN


WONDER WOMAN


HULKA

ZATANNA

VAMPIRELLA

FÉNIX

CAITLIN FAIRCHILD

GATA NEGRA



EMMA FROST

LA BARONESA COBRA

SUPERGIRL

HEPZIBAH

MS. MARVEL

TORMENTA


Bienvenidos al blog personal de Anwar El Maatawy donde encontraréis un montón de cosas interesantes sobre cine, cómic, videojuegos, fútbol, publicidad, diseño gráfico, ilustraciones y mucho más

Post Excelentes Cosplays del mundo del Cómic publicado por Anwar El Maatawy el miércoles, 22 de julio de 2009 con 20 comentarios del post Excelentes Cosplays del mundo del Cómic
 

20 comentarios:

  1. Increible estas chicas, si tuviera que elegir solo una me quedaria con 3 o 4 jeje.
    Un abrazo

    ResponderEliminar
  2. Buen selección de cosplay...si, hay unos muy buenos y con unas chicas de 10 si..auque todos son geniales jaja
    no podria elegir ninguna..¡Todas! jaja

    Un saludo..y a seguir así de bien.

    PD: Por cierto he puesto un enlace al concurso de premios 20 blogs...hechale un ojo y un voto anda!!

    ResponderEliminar
  3. Ya no solo los disfraces y maquillaje, algunas tienen un trabajo de gimnasio que ya ya...

    ResponderEliminar
  4. ah hombre , me ha encantado la chica Fénix está mejor que muchas actrices de cine , gracias por poner algo tan bello , saludoss.

    ResponderEliminar
  5. muy buenas las pics. espero que andes genial. si te interesa nos agregamos a links. saludos (soy del blog sheisangelinajolie)

    ResponderEliminar
  6. Anwar!, un post chulísimo!. Salen todas estupendas!

    ResponderEliminar
  7. Muy buenos cosplays si señor! aunque la hulka me da miedo y de Tormenta solo Halle Berry, a esta tormenra la veo un poco...no se no me gusta XD acostumbrada a ver en el papel a Halle...para cuando la misma tira pero de tios!??? ;P

    ResponderEliminar
  8. me encantan estos dibujos!1
    Besitos

    ResponderEliminar
  9. Pues sí, se me había pasado, qué despiste!. Te he agregado. XD

    Saludos!

    ResponderEliminar
  10. Me han gustado los cosplays, hay algunos muy buenos.
    Un saludo

    ResponderEliminar
  11. ¡Vaya, hay algunos muy buenos! Como se lo curran... y qué bien les sienta a algunas :P

    ResponderEliminar
  12. increibles una puta pasada que decir me montaba una bacanal con todas ellas XDDDDDD

    ResponderEliminar
  13. Huouh! Muy buenas las de Catwoman y Fénix... Y esa Zatanna, GRRRRRLL, vamos, para mi la quisiera, jejejeje! Que me diga donde quiere un piso que se lo pongo, jajajaj...

    Saludos...

    ResponderEliminar
  14. hay algunas que me dan miedo jajaja

    ResponderEliminar
  15. Joder, qué frikis somos a veces los frikis, no? La verdad es que a mí no me entusiasman estas cosas, ni me he disfrazado nunca ni me gustan mucho las chicas vestidas de comic. Vale, vale, ya oigo los abucheos...

    ResponderEliminar
  16. si men la verdad es que estan muy buenos los cosplays y mas buenas las chicas jejeje

    ResponderEliminar