________________________________________________________

________________________________________________________
Te doy la bienvenida a mi blog personal donde comparto cosas sobre videojuegos, cómics, cine y demás frikadas mías ^_^

"Mi Diseño Gráfico": Mis videos que publiqué en el anterior blog sobre Diseño Gráfico

A continuación os voy a enseñar todos los videos que realicé en su momento y que os mostré en la antigua dirección de este blog. Que por culpa de que me borraron un trabajo de un año y un mes y pico pues estoy volviendo a recuperar los "trabajillos" sobre diseño gráfico que os enseñé en su tiempo. Entonces, en la sección reinagurada de hoy de "Mi Diseño Gráfico" os muestro lo que hecho hasta la fecha de hoy en cuanto a videos se refiere:





Este es un video que monté haciendo uso de la técnica de Stop-motion (la cual me fascina mucho XD) que consiste básicamente en animar objetos (en mi caso una figura articulada de Lobezno de mi colección XD). Para ello he tomado varias imágenes con la cámara a la figura la cual he ido cambiando de postura en cada fotograma para que al juntar todos los fotogramas pues se consiga esa sensación de movimiento que transmite el objeto (Lobezno). Para realizar todo esto he utilizado una cámara de fotos, la figura articulada de Lobezno y el programa Windows Movie Maker para juntar todos los fotogramas y ponerle el audio al video.





Lo que hice en este video fue coger un trailer de "Spider-Man 3" y con el Adobe Premiere meterle ese "efecto comic" al video original. Realmente no tiene mucho trabajo este video pero el resultado final queda cuanto menos curioso.





Este video os lo enseñé para celebrar mi cumpleaños (5 de Junio). Lo que os mostré fue la figura en 3D, que realicé entre el Poser 7 y el 3D Studio Max 9, de uno de los personajes principales de Watchmen: el Doctor Manhattan.





En este video quería probar varias opciones con el Adobe After Effects para conseguir ese "efecto de clonación" que alguna vez habremos visto en alguna que otra peli o serie de tv. Mi "conejillo de indias" fue mi hermana.





Un video que realicé el año pasado como homenaje al gran amor de mi vida, Scarlett Johansson, y que publiqué un día después de su cumpleaños: 22 de Noviembre del 2008. Lo que hice fue una "animación tipográfica" la cual formaba la figura de esta diosa sin igual XD.





Este fue de los primeros videos que publiqué y básicamente consistía en hacer el logo, con Corel Draw X3, de una de las compañías de cómics más importantes y conocidas del mundo: DC Comics.





Aquí eran mis pinitos en el manejo del 3D con el Poser 7. Aquí realicé la figura de uno de los personajes más conocidos de Marvel: Silver Surfer.




Este video era una trabajo para la asignatura de Tratamiento de Imágenes y Fotografía de la carrera de Diseño Industrial. El objetivo era enseñar las características de tu producto a través de un spot publicitario, el objeto que elegí fue la PSP.

Bienvenidos al blog personal de Anwar El Maatawy donde encontraréis un montón de cosas interesantes sobre cine, cómic, videojuegos, fútbol, publicidad, diseño gráfico, ilustraciones y mucho más

 

10 comentarios:

  1. están bastante chulos y el del doctor manhatan te qedo genial

    saludos!!

    ResponderEliminar
  2. Me gusta mucho el proceso de creacion para el Logo de DC

    Y MUY BUENO la publicidad de la PSP realmente te quedo muy PROFESIONAL

    Te invito a que visites mi blog ^__^

    SALUDOS

    ResponderEliminar
  3. buenos videos
    haces un buen trabajo

    saludos

    y suerte con el blog

    ResponderEliminar
  4. pss ya te lo habia dicho men pero lo vuelvo a repetir, estas bien cabron para eso de usar el photoshop, saludos...

    ResponderEliminar
  5. Se salen :):) good job !! :P:P

    ResponderEliminar
  6. Muchas gracias a todos por vuestros comentarios, la verdad es que todavía estoy muy verde en esto del diseño gráfico ya que soy autodidacta y esto requiere mucho tiempo de dedicación, pero por ahora lo tomo como un hobbie XDD

    Saludos a ustedes y de nuevo gracias XDD

    ResponderEliminar
  7. S.: Gracias, me alegro que te gusten XDD

    Saludos

    ResponderEliminar
  8. No se si a mi me gustaría tener a mi hermana clonada, pero en fin... muy bien todo... a mi me ha encantado el de la Play, muy profesional!!

    ResponderEliminar
  9. marguis: Muchas gracias XD

    Saludos

    ResponderEliminar