________________________________________________________

________________________________________________________
Te doy la bienvenida a mi blog personal donde comparto cosas sobre videojuegos, cómics, cine y demás frikadas mías ^_^

"Mi Diseño Gráfico": Mi primera colaboración en un Fancomic => Batman vs El Destructor



Esta es mi primera experiencia en un Fancomic. En este proyecto somos cuatro los que participamos en él:

  • Adrián Paglini y Horacio de la Torre son los encargados del guión.
  • Pablo de Bonis, talentoso y prometedor dibujante de 16 años, es el encargado tanto del dibujo como del entintado.
  • Y yo, que me encargo del color y la maquetación de los diálogos.

La imagen que veís arriba a la izquierda es la portada del primer número (dibujada y coloreada por Pablo de Bonis), si habeís leido bien, el primer número. Y es que en un principio se van a editar primero en formato online, en varios números. Los cuales podréis acceder a partir de cuando terminemos el primer número, en este blog. Veremos un montón de personajes de DC Comics y el nacimiento de un nuevo villano: el Destructor. Yo la verdad es que estoy muy ilusionado y contento con este nuevo proyecto ahora sí que mi tableta digital va echar humo de lo que me voy a hinchar de colorear XD

Bienvenidos al blog personal de Anwar El Maatawy donde encontraréis un montón de cosas interesantes sobre cine, cómic, videojuegos, fútbol, publicidad, diseño gráfico, ilustraciones y mucho más

 

6 comentarios:

  1. Gracias amigo por sumar todo tu talento a este proyecto, tengo la certeza que con el esfuerzo de todos puede salir algo muy bueno.
    Saludos!!!

    ResponderEliminar
  2. Que bueno, ahora me paso por el blog de cada uno de los integrantes del proyecto je je je, suerte con este emprendimiento. Yo tambien estoy preparando una historieta, aprovechando que estoy en vacaciones por la gripe A JE JE JE

    ResponderEliminar
  3. OOh que bueno,sera esto lo que me comento adrian para que le echra una mano,pero el tiempo no esta a mi favor y no pude participar con el dibujo ni nada :(

    Os quedo genial,y el personaje de Adrian el destructor mola un montom,es un poco del estilo de Iron.man y eso mn gusta.

    Xaoo


    Por cierto no savia que hivan hacer una peli de Thor,me he quado flipado *.*

    ResponderEliminar
  4. Muy bien Anwar, es curioso, yo me encuentro escribiendo también un guión sobre Batman para transformarlo en comic, si lo puedo acabar espero contar con tu ayuda para alguna parcela del proyecto. Un saludo crack!

    ResponderEliminar
  5. Hola, esta bueno que sepan que El Destructor salio de la creación de Adrian Paglini a travez de un concurso para elegir a el villano perfecto para Batman que se realizó en la Baticueva.
    Lo cual lo hace mas meritorio ya que es el primer villano creado en un blog internacionalmente.

    Saludos

    ResponderEliminar