________________________________________________________

________________________________________________________
Te doy la bienvenida a mi blog personal donde comparto cosas sobre videojuegos, cómics, cine y demás frikadas mías ^_^

"Mi Diseño Gráfico": Las primeras páginas de "Batman vs el Destructor" en el cual participo !!! (Primera Parte)







Como ya os he dicho antes, concretamente en el post anterior, ya teneís entre vosotros las primeras páginas de este cómic que llevamos a cabo entre Adrián Paglini (guión), Horacio de la Torre (guión), Pablo de Bonis (dibujo y entintado) y Un Servidor (color y maquetación) XD. Espero que os vaya gustando esta pequeña introducción ya que a medida que vayamos terminando las páginas, pues se irán sacando en varias entregas de seis páginas que podreís ver tanto en este blog como en los blogs de los otros componentes.

Bienvenidos al blog personal de Anwar El Maatawy donde encontraréis un montón de cosas interesantes sobre cine, cómic, videojuegos, fútbol, publicidad, diseño gráfico, ilustraciones y mucho más

 

8 comentarios:

  1. Anwar: mis felicitaciones a la excelencia lograda en este comics que dara mucho que hablar!

    Desde Argentina, un fuerte abrazo.

    ResponderEliminar
  2. genial comic y genial blog que tienes con todo y las galerias de las viejas mas buenas de la vida rela y del comic, yo me inclino por fox y widow y johanson, chido blog.

    elblogdosmar.blogspot.com

    jeje la rola de iron man.

    ResponderEliminar
  3. Copio y pego el comentario que pus ene el blog de Pablo xD:

    Que piola, bastante buena esta primer entrega. ¿Es digamos, la version definitiva o van a ponerle color?. Como introduccion la verdad que cumple su cometido, je je. Por ahi me hubiera gustado que se expliquen las cosas mas sutilmente no tan "Directo", pero son cosas que no afectan para nada a la historia. La verdad que esta muy bueno...

    Felicitaciones a los guionistas, al dibujante y al MAGNIFICO maquetador-colorista ! je je je

    SALUDOS

    ResponderEliminar
  4. felicidades , buenos dialógos yo ya lo estoy leyendo , saludoss.

    ResponderEliminar
  5. Anwar Me encanto el color que le pusiste al Destructor.
    Sigamos asi que va a quedar buenisima.
    Saludos desde Argentina.
    Pablo

    ResponderEliminar
  6. Os esta quedando de lujo,tine una pinta estupenda,y deve de ser dificil estar cordinados entrre gente que vive tan lejos,bueno imagino que lo hablareis por msn y por mail para que todo salga a la perfeccion.

    Xaoo y a seguir pintando,pero no la mona xDD

    ResponderEliminar
  7. guauuuu, excelente, sobretodo la imágen de los padres muertos y bruce detrás...

    saludos

    ResponderEliminar
  8. se mira shido men esperamos las proximas entregas

    ResponderEliminar