________________________________________________________

________________________________________________________
Te doy la bienvenida a mi blog personal donde comparto cosas sobre videojuegos, cómics, cine y demás frikadas mías ^_^

"Mis Dibujos de Hoy": Todas las ilustraciones que he publicado en el blog anterior
































En este post recupero todos dibujos que he publicado cuando Cinemaworld y Cómics se encontraba en su antigua dirección: http://cinemaworldycomics.blogspot.com/. Pero como bien sabeís, por culpa del hackeo que sufrí en dicha dirección, con la consecuencia de perder las 672 entradas que llevaba en su momento y a pesar de que hice una copia de seguridad pues no la puedo cargar porque me dá error. Pero bueno, no me lamento más y aquí estoy en esta "segunda etapa de Cinemaworld y Cómics". Por último deciros que en esta sección de "Mis Dibujos de Hoy" seguiré publicando más dibujos nuevos y algunos antiguos que tengo por ahí guardados.

Bienvenidos al blog personal de Anwar El Maatawy donde encontraréis un montón de cosas interesantes sobre cine, cómic, videojuegos, fútbol, publicidad, diseño gráfico, ilustraciones y mucho más

 

15 comentarios:

  1. Puesque buenos dibujos Anwar, bueno ahi cuando puedas pasate por mi blog.
    Tambien te aviso que ya cambie mi link tal como me dijiste

    ResponderEliminar
  2. y los recuerdo muy bien , están muy buenos , saludoss.

    ResponderEliminar
  3. aaah ok, no había visto lo de los comments ;) estos dibujos realmente están super bien, me sorprende porque yo soy totalmente incapaz de dibujar algo bien. ánimo con este blog!

    ResponderEliminar
  4. ke pasada..sin duda alguna el de joker..me flipa ..pero todos estan geniales..

    artistaaaaaaaa

    ResponderEliminar
  5. Muy buenos los dibujos, principalmente el que tiene la leyenda "Para el club de Batman".
    Ya te cambie el link, una pena lo que te sucedio.
    Saludos!

    www.cinemaparadisouy.blogspot.com

    ResponderEliminar
  6. Genial el Joker!!!
    Ya voté por el en el concurso, para mi fue el mejor de todos!!

    ResponderEliminar
  7. Me parece muy de mala onda lo de la hackeada! pero lo bueno es que retomas el blog, te agrago en los enlaces con la nueva dirección.

    me encantaron los dibujos, dibujas de lo más bien ;)

    Bessos

    ResponderEliminar
  8. Es que me encantan tus dibujos!!!! :D

    jeje

    Un abrazo!

    ResponderEliminar
  9. anwar siento ser pesado pero, donde encuentro esa parte del codigo? son las últimas letras? y que codigo exactamente debo poner? soy un burro con estas cosas, lo se

    ResponderEliminar
  10. buenas estan todas genial, un saludo ;)

    ResponderEliminar
  11. muy buenos los dibujos men y animo sigue dibujando mas men

    ResponderEliminar
  12. estos dibujos merecuerdan cuando postearas LA GALERIA DE LA SEMANA

    ResponderEliminar
  13. Saludos desde las tierras esmeralda! :)
    tienes muy buenos dibujos aqui...
    Me ha gusta do el diseño del traje de este ultimo superman... :)

    http://trejoscomics.blogspot.com/

    ResponderEliminar