________________________________________________________

________________________________________________________
Te doy la bienvenida a mi blog personal donde comparto cosas sobre videojuegos, cómics, cine y demás frikadas mías ^_^

"Mis Dibujos de Hoy": Por fin llegó mi estatuilla de plata del concurso de 70 Aniversario de Batman !!!

Por fin llegó mi premio del concurso "BATMAN 70 ANIVERSARIO" que organizó Adrián en su blog de Universo Retro a principios de Junio. Por lo que nuevamente doy las gracias a todos los que me votasteís, a Adrián por organizar este concurso, a Diego Daniel Gonzalez (que es quien ha esculpido esta genial estatuilla). De paso como un pequeño homenaje he hecho un pequeño fotomontaje como bien veís en la imagen de arriba de la izquierda XDD.

Bienvenidos al blog personal de Anwar El Maatawy donde encontraréis un montón de cosas interesantes sobre cine, cómic, videojuegos, fútbol, publicidad, diseño gráfico, ilustraciones y mucho más

 

14 comentarios:

  1. Reitero mi enhorabuena!!
    Ya te dije que me parecía que tu dibujo era el mejor!!

    ResponderEliminar
  2. En hora buena, ya me estaba empezando a preocupar por la demora, veo que el correo español es casi peor que el argentino!!!

    Saludos y mis felicitaciones por tan merecido premio.

    ResponderEliminar
  3. Ademas tenes un post dedicado en mi blog, saludos!!!

    ResponderEliminar
  4. Adrian No saves lo malo que es,de verdad yo si tengo que enviar algo casi prefiero llevarlo yo xD

    Felizidades por el premio!!

    Me molaron lo montajes en plan foto de Oscar xD

    Salu2

    ResponderEliminar
  5. Qué bonita la estatuilla, felicidades ^^

    ResponderEliminar
  6. mola mola!!Como ya te dije en el Facebook,. Enhorabuena!!:D

    ResponderEliminar
  7. Joder tío, es una pasada!! Felicidades, de verdad y que sigas currando igual de bien!

    Un saludo!

    ResponderEliminar
  8. ES CASI COMO SI TODOS TUVIERAMOS UNO XD

    Rechulo!

    ResponderEliminar
  9. jke molona la estuilla ijkijiij keda bien en la mesita d casa? xd

    ResponderEliminar
  10. muy shido el dibujo yo tambien opino que tu deverias de haber ganado men

    ResponderEliminar
  11. Muchas felicidades por ese segundo puesto!! yo te voté :D asi que estoy muy contenta de que hayas llevado esa estatuilla tan chachi!! n_n

    ResponderEliminar
  12. felicidades,me debes una cervecita!jajjaa

    ResponderEliminar
  13. Felicidades, con respecto al intercambio de enlace ya esta hecho.
    pd:gracias por la info de Ironman

    ResponderEliminar