________________________________________________________

________________________________________________________
Te doy la bienvenida a mi blog personal donde comparto cosas sobre videojuegos, cómics, cine y demás frikadas mías ^_^

"Galería de la Semana": Jim Lee











Otra sección que vuelve a la vida después de tenerela mucho tiempo abandonada en mi anterior blog (o mejor dicho, en la antigua dirección de este blog). Aquí vereís semanalmente (intentaré que eso sea posible XD) una galería de varios dibujos, en cooncreto 10, de los mejores dibujantes/ilustradores del mundo del cómic tanto americano como europeo. Espero que os vaya gustando, así que para hoy os traigo a Jim Lee uno de los mejores dibujantes del cómic americano de la actualidad y hasta diría de la historia. Y es que es uno de los pocos que se puede consideran toda una superestrella en el llamado Noveno Arte (para los que no lo sepan, así se llama al mundo del Cómic, al igual que el Cine es el Séptimo Arte).


Bienvenidos al blog personal de Anwar El Maatawy donde encontraréis un montón de cosas interesantes sobre cine, cómic, videojuegos, fútbol, publicidad, diseño gráfico, ilustraciones y mucho más

Post "Galería de la Semana": Jim Lee publicado por Anwar El Maatawy el lunes, 13 de julio de 2009 con 12 comentarios del post "Galería de la Semana": Jim Lee
 

12 comentarios:

  1. ESTOY DE ACUERDO CONTIGO.
    JIM LEE ES EL MEJOR DE LA HISTORIA.
    PABLO DE BONIS.
    SALUDOS

    ResponderEliminar
  2. ahh gracias por poner esta seccion de nuevo ya la extrañaba y me parece excelente que la habras con jim lee

    ResponderEliminar
  3. Normalmente solo elijo algunas pero en este caso Todas las portadas que posteaste son muy buenas.

    Jim Lee es muy buen dibujante

    ResponderEliminar
  4. Jim Lee es el nuevo Rob Liefeld ! JE JE JE, No...Jim Lee es mucho mas versatil y creativo que Liefeld, pero siempre que veo sus dibujos el uno me recuerda al otro...

    ResponderEliminar
  5. Este año no te has apuntado a l concurso de 20 minutos??

    Esperaba un superbanner para dar mi votico!!

    ResponderEliminar
  6. Muy buenas las portadas, realmente increibles.
    Te comento que ya te mnde mails con las paginas para colorear, fijate si te llego y que te parece.
    saludos

    ResponderEliminar
  7. Me quedo con el 4!! jejeje

    Un abrazo!

    ResponderEliminar
  8. lo cierto es qe si es un dibujante de la ostia jaja
    un saludo

    ResponderEliminar
  9. Los X-Men (en especial Pícara) nunca fueron tan sexys como dibujados por Lee

    ResponderEliminar
  10. Hola, he renovado mi blog, ahora es: http://clavec.blogspot.com

    Cuando hayas echo los cambios, avisame en mi nuevo blog para agregarte a mi lista.

    Un saludo =)

    ResponderEliminar
  11. Para mí siempre quedará en la memoria la portada doble del primer X-Men.

    ResponderEliminar