________________________________________________________

________________________________________________________
Te doy la bienvenida a mi blog personal donde comparto cosas sobre videojuegos, cómics, cine y demás frikadas mías ^_^

"Galería de la Semana": Alex Ross











Para hoy tenemos a uno de los mejores portadistas del cómic americano de toda la historia: Alex Ross. Este reconocido ilustrador desarrolla su trabajo más para lo que son las portadas de cómics, que para los dibujos interiores de un cómic. Aunque claro, cuando le toca dibujar el interior de un cómic, pues es una delicia visual el leerlo y verlo, ya que su estilo de dibujo realista con toques de pintura, pues le hace único en utilizar esta técnica de dibujo además de ser todo un maestro en esto del noveno arte.


Bienvenidos al blog personal de Anwar El Maatawy donde encontraréis un montón de cosas interesantes sobre cine, cómic, videojuegos, fútbol, publicidad, diseño gráfico, ilustraciones y mucho más

Post "Galería de la Semana": Alex Ross publicado por Anwar El Maatawy el lunes, 27 de julio de 2009 con 11 comentarios del post "Galería de la Semana": Alex Ross
 

11 comentarios:

  1. Están muy bien las imágenes!! :D

    Un abrazo!

    ResponderEliminar
  2. me encantaron estas imagenes!!!
    Besos

    ResponderEliminar
  3. Impresionante el maestro Alex Ross desde Marvels hasta Kingdom Come, es increible como impactan los dibujos y como dices los acabados de pintura, maravilloso.

    ResponderEliminar
  4. Alex Ross es y será siempre maestro de maestros, su estilo está acompañado no solo de una calidad perfecta, sino de historias de verdadero contenido, grandes novelas gráficas. Esa mancuerna hace que su trabajo por corta que sea la historia sea de colección inevitablemente. Saludos buen ANWAR!

    ResponderEliminar
  5. Impresionante colección de imágenes! Desde luego, Ross es un maestro de la ilustración, aunque soy de los que piensa (igual que Byrne) que como dibujante de comics es un poco limitado, y sus viñetas carecen de un buen storytelling. Son magníficas imágenes estáticas, pero en ningún caso dan sensación de movimiento. Aparte de su tremenda lentitud a la hora de crear un comic, que quizá sea lo que le ha relegado a ser un portadista de lujo. En cualquier caso, una galería increíble. Enhorabuena!!

    ResponderEliminar
  6. Ross siempre ha sido de mis favoritos y también le hice un post en mi blog (muy al principio).

    Black Adam y Green Lantern de los mejorcitos de este post.

    Saludosssssss...

    ResponderEliminar
  7. este tio me flipa, ahora mismo estoy leyendo algo de el.

    ya hace tiempo le dedique una galeria en mi blog, la secuancia de superman es genial

    ResponderEliminar
  8. sin duda que es un excelente dibujante, oie men siempre ehh tenido la duda si el dibujo el intro para la pelicula de spiderman 2???

    ResponderEliminar
  9. Me gusta mucho este hombre aunque en cuanto a portadistas favoritos me quedo con Glenn Fabry (sus portadas de "Predicador" son orgásmicas) y con Greg Horn, que me encanta cómo dibuja a las chicas.

    ResponderEliminar
  10. gracias por contestar mi duda anwar saludos y esperamos verte en mi blog mas seguido

    ResponderEliminar