________________________________________________________

________________________________________________________
Te doy la bienvenida a mi blog personal donde comparto cosas sobre videojuegos, cómics, cine y demás frikadas mías ^_^

"Galería de la Semana": Adam Hughes











Para la sección de hoy tenemos entre nosotros a uno de los dibujantes de cómic americano que mejor dibuja a las féminas: Adam Hughes. La mayoría de sus dibujos suelen ser portadas de cómic, y es que Adam no se prodiga mucho a ser un dibujante regular dedicado a dibujar el interior de un cómic. Por lo que Adam Hughes es reconocido en el Noveno Arte como uno de los mejores portadistas del cómic americano.

Bienvenidos al blog personal de Anwar El Maatawy donde encontraréis un montón de cosas interesantes sobre cine, cómic, videojuegos, fútbol, publicidad, diseño gráfico, ilustraciones y mucho más

Post "Galería de la Semana": Adam Hughes publicado por Anwar El Maatawy el lunes, 20 de julio de 2009 con 7 comentarios del post "Galería de la Semana": Adam Hughes
 

7 comentarios:

  1. Hola!!
    Gracias por pasarte por mi blog. La verdad asi como que no soy demasiado buena para esto de los diseños xD
    Igual quería felicitarte por el blog por que está genial!! xD
    Saludos!!

    ResponderEliminar
  2. me gustan, esta muy bien hechos, además es divertido ver a Scarlett musculosa, ajjajaja, besos nene

    ResponderEliminar
  3. Para mí Adam Hughes es uno de los dibujantes que mejor ha entendido el cuerpo femenino, sus dibujos maravillosos.
    Los pelos como escarpias con la banda sonora de Basil Poledouris para Conan, Times of High Adventure.

    ResponderEliminar
  4. Muy bueno, los dibujos son realmente geniales!
    Todo un talento en esta rama!

    saludos

    ResponderEliminar
  5. viva AH!
    yo hace un tiempo me repasé todas sus galerías por la red para hacerme un book personalizado y complementarlo con con su reciente artbook y el recopilatorio de dolmen y ale, Hughes a saco en mi bandolera ^^

    saludos!

    ResponderEliminar
  6. Me gusta especialmente el de Red Sonja, ¡Preciosa!

    ResponderEliminar
  7. me gusta mucho el arte de adam, si que sbe dibujar a las heroias como nos gustan jejeje

    ResponderEliminar