________________________________________________________

________________________________________________________
Te doy la bienvenida a mi blog personal donde comparto cosas sobre videojuegos, cómics, cine y demás frikadas mías ^_^

"Va de Encuestas": ¿Qué te ha parecido Transfomers 2? => No me interesa


Los resultados finales a la pregunta de "¿Qué te ha parecido Transfomers 2?" han sido los siguientes:

No me interesa
6(28%)
Igual que la primera
2 (9%)
Sólo entretenida, para pasar un buen rato en la sala
1 (4%)
A pesar de sus defectos, me gusta
4(19%)
Aunque sea espectacular visualmente me parece mala
3(14%)
La película más espectacular y entretenida que he visto en mi vida
1 (4%)

Donde la respuesta ganadora ha sido la de "No me interesa" con 6 votos (28% del total), en cuanto a la participación no ha estado nada mal: 21 votantes. Así que ya teneís en la barra lateral del blog la siguiente pregunta de esta sección de "Va de Encuestas", por lo que a votarrrr!!!

Bienvenidos al blog personal de Anwar El Maatawy donde encontraréis un montón de cosas interesantes sobre cine, cómic, videojuegos, fútbol, publicidad, diseño gráfico, ilustraciones y mucho más

 

7 comentarios:

  1. Pues a mi me ha gustado, me ha entretenido que es lo que busco en esta clase de películas.

    Saludos

    ResponderEliminar
  2. Hola
    Estuve visitando tu Blog y está excelente, permíteme felicitarte.
    Sería un gusto contar con tu blog en mi directorio y estoy segura que para mis visitas será de mucho interés.
    Si lo deseas no dudes en escribirme a jackelinesilvajauregui@hotmail.com
    Exitos con tu blog.
    Un beso
    Jackie

    ResponderEliminar
  3. ¡Ah! L batalla Pixar Dreamworks a comenzado!!!!

    ResponderEliminar
  4. Yo hubiera votado (no me di cuenta que estaba la votacion, asi que no participe xD) "NO ME INTERESA" al ver la uno...dije: "Ah, tiene efectos muy buenos...si" Y listo. Ademas los ROBOTS no son mi tipo de personaje favortio XD, aguanten los Trhillers ! SALUDOS

    ResponderEliminar
  5. a mi tambien me ahh gustado, tiene muy buenos efectos especiales y me entretuvo bastante

    ResponderEliminar
  6. yo como ya dije en la encuesta..no me interesa xD

    ResponderEliminar
  7. Yo soy de los que han votado a la opción ganadora xD.

    Por cierto, me parece muy mal que no haya ninguna japonesa en la nueva encuesta. No he podido votar a ninguna de mis preferidas, y encima de las hollywoodienses no está Bolt, que es una de mis dos preferidas. Aunque bueno, al no estar no me ha tocado decidirme entre esa y WALL-E.

    ResponderEliminar