________________________________________________________

________________________________________________________
Te doy la bienvenida a mi blog personal donde comparto cosas sobre videojuegos, cómics, cine y demás frikadas mías ^_^

"Va de Encuestas": De estas películas de animación ¿cuál te gusta más? => Wall - E

En esta sección de "Va de Encuestas", para la pregunta de "De estas películas de animación ¿cuál te gusta más?", pues la ganadora ha sido "Wall - E" con 14 votos (20% del total), en segundo lugar han quedado "Los Increíbles" con 8 votos (11% del total) y el tercer puesto ha sido muy reñido y al final lo comparten varias películas con 6 votos (8% del total) cada una: "Toy Story", "Buscando a Nemo" y la "Edad de Hielo". A continuación os dejo la tabla con todos los resultados de las 67 votaciones (récord en esta segunda etapa de este blog):

Toy Story
6 (8%)
Wall- E
14 (20%)
Toy Story 2
5 (7%)
Shrek
4 (5%)
Shrek 2
2 (2%)
Shrek 3
0 (0%)
Kung Fu Panda
4 (5%)
Buscando a Nemo
6 (8%)
Los Increíbles
8 (11%)
Monstruos SA
2 (2%)
Ratatouille
5 (7%)
Robots
0 (0%)
Bichos
0 (0%)
Madagascar
1 (1%)
Edad de Hielo
6 (8%)
Madagascar 2
0 (0%)
Edad de Hielo 2
1 (1%)
Edad de Hielo 3
2 (2%)
Cars
1 (1%)




Por último os comento que ya podeís votar en la siguiente encuesta doble y daros las gracias por vuestra participación, así que a VOTARRRR!!

Bienvenidos al blog personal de Anwar El Maatawy donde encontraréis un montón de cosas interesantes sobre cine, cómic, videojuegos, fútbol, publicidad, diseño gráfico, ilustraciones y mucho más

 

9 comentarios:

  1. Me alegro que haya ganado Wall E fue mi elección, y es una película maravillosa.

    ResponderEliminar
  2. Pues yo voté por "Toy Story 2", ¡ouch!

    Saludos...

    ResponderEliminar
  3. Yo no me dí cuenta de esta encuesta, hubiera elejido "Los Increibles".

    ResponderEliminar
  4. Hay muchas películas en esa encuesta que me gustan, por lo que sintiéndolo mucho no voté -_-'
    Wall-E es genial, me alegra que haya ganado :)

    ResponderEliminar
  5. PAra mi la mejor es Nemo, me reí muchísimo, aunque Wall-e está muy bien
    Por cierto Anwar, sabes hacer firmas digitales?

    ResponderEliminar
  6. pues para mi la mejor de pixar a sido UP aunque no esta en tu encuesta y de las que esta en tu encuesta me a gustado mas la de la era del heilo

    elblogdosmar.blogspot.com

    ResponderEliminar
  7. "Los Increibles" es mi favorita de pixar hasta el momento, nadie va a poder sacarla del ranking de mi corazon...^^ ESO SONO GAY?

    ResponderEliminar
  8. Yo soy de los que votó a WALL-E, pero porque no estaban ni las japonesas que me gustan más (Nausicaä, Mononoke y alguna más) ni Bolt.

    ResponderEliminar