________________________________________________________

________________________________________________________
Te doy la bienvenida a mi blog personal donde comparto cosas sobre videojuegos, cómics, cine y demás frikadas mías ^_^

"Avance Box Office": Transformers 2 en su segunda semana "colidera" el primer puesto con Ice Age 3


La gran noticia de la taquilla norteamericana de este fin de semana iba a ser si "Ice Age 3" conseguiría arrebatarle el primer puesto a "Transformers 2", y es que finalmente si lo ha hecho pero con unos números muy ajustados, tan ajustados que ha "empatado" con 42,5 millones de dólares con la cinta de Michael Bay.

Por cierto Optimus Prime y compañía siguen acumulando unos números impresionantes en cuanto a la taquilla mundial se refiere y es que en 12 días que lleva de exhibición en las salas mundiales pues tiene recaudado ya unos increíbles 591 millones de dólares !!!, con lo que "Transformers 3" está más que asegurado (se rumorea que para el 2011). A continuación la clasificación completa de las 10 películas más taquilleras de este fin de semana en USA:


1.Ice Age: Dawn of the Dinosaurs$42,500,000
2.Transformers: Revenge of the Fallen$42,500,000
3.Public Enemies$26,172,000
4.The Proposal$12,779,000
5.The Hangover$10,415,000
6.Up$6,579,000
7.My Sister's Keeper$5,255,000
8.The Taking of Pelham 1 2 3$2,500,000
9.Night at the Museum: Battle of the Smithsonian$2,100,000
10.Year One$2,100,000


Datos obtenidos de boxofficemojo.com

Bienvenidos al blog personal de Anwar El Maatawy donde encontraréis un montón de cosas interesantes sobre cine, cómic, videojuegos, fútbol, publicidad, diseño gráfico, ilustraciones y mucho más

 

5 comentarios:

  1. Yo me imaginaba que UP estaria un poquitillo mas arriba, pero creo que esta bien considerando que se estreno hace cierto tiempo. Y me alegra que la ERA DEL HIELO este a la altura de recaudacion de TRANSFORMERS, tiene su gracia.

    SALUDOS

    ResponderEliminar
  2. Me alegro muchos esos datazos de Transformers 2, pero eran de esperar que arrasarian y estoy impaciente por ver Transformers 3.

    Saludos

    ResponderEliminar
  3. ayer fui al cine a ver la de la era de hielo pero no alcance funcion y termine biendo enemigos publicos esta bastante buena pero no se le falto algo

    ResponderEliminar
  4. Transformers 3?? dios,donde hay que firmar xDD

    yo tambien me lo esperava,y lo de Ice age,es que es una de las mejores de animacion seguro que recauda un monton.

    Salu2

    ResponderEliminar
  5. Yo lo de Transformers como que me descoloca, que la peli no ha sido para tanto... la que ahora espero es la de The Hangover, que tiene pinta de comedia destroyer...

    ResponderEliminar