________________________________________________________

________________________________________________________
Te doy la bienvenida a mi blog personal donde comparto cosas sobre videojuegos, cómics, cine y demás frikadas mías ^_^

"Jennifer’s Body": Ya llegó el Trailer con una Megan Fox poseída por el mal !!!


Hace tres post os hablaba de esta película, donde la espectación es máxima por ver a Megan Fox en paños menores, porque como os conté ya, este film tiene una calificación R (prohibida para menores de 18 años). La noticia de hoy es que ya ha llegado el esperadísimo trailer de esta sangrienta, terrorífica y sexy película. AY OMÁ QUÉ RICA QUE ESTÁS MEGAN FOX XDD!!!!


Bienvenidos al blog personal de Anwar El Maatawy donde encontraréis un montón de cosas interesantes sobre cine, cómic, videojuegos, fútbol, publicidad, diseño gráfico, ilustraciones y mucho más

 

14 comentarios:

  1. Ese es básicamente el poster de True Blood >:(

    ResponderEliminar
  2. Por cierto, estaba viendo el trailer y me quedé como... la música no calza para nada con el trailer... al rato me acordé que tienes la opción de música activada... ¿Por qué no la dejas ahí para que la gente la ponga si quiere nada más? Generalmente navego con los audífonos puestos oyendo mi música. Y bueno, ahora me los puse para ver el trailer y estaba totalmente confundido con lo que pensé era la banda sonora.

    Bueno, es solo mi impresión. Saludos!

    ResponderEliminar
  3. Ya ves si esta buena,pero no se si con eso solo hara que la pelicula funcione,ya veremos.

    Y el post anterior de Pilar rubio,tambien Ayyyyy OMA QUE RICA!!!xD

    Xaoo!!

    ResponderEliminar
  4. Menudo plagio de True Blood el poster.

    No paro de oír hablar de Megan Fox, pero la verdad es que no la he visto nunca en una peli. Y si no empieza a hacer cosas decentes me parece que voy a tardar mucho en verla en una xD. Esta... puede llegar a estar bien y todo, pero a priori no me llama la atención.

    ResponderEliminar
  5. No me llama la atención. Igualmente digo que el poster es un plagio descarado del de True Blood.

    ResponderEliminar
  6. qué te pasó muchacho malditos los que te hackearon , ya te agregué a mi liga de los blogs , y con jennifer me encanta la necrofilia , saludoss.

    ResponderEliminar
  7. no puedo esperar a ver a megan en esa movie

    ResponderEliminar
  8. Megan Fox es una chica nacida para Modelar, no para actuar XD, no se si será por que los escritores se desconcentran mirando sus bubbies pero no se...sus dialogos y sus personajes en general (aunque muchos no tuvo xD) son algo asi como...LLANOS.

    ResponderEliminar
  9. chicas bonitas,sangre, vampiritos, gore = taquilla segura, saludos

    ResponderEliminar
  10. Será interesante ver a Megan Fox en otro tipo de películas.
    Lo del parecido con el cartel de true blood es más que evidente

    ResponderEliminar
  11. Aprobechando el tirón y la fama que a conseguido Megan...es normal verla en una peli asi XD, pero sale super sexy!

    ResponderEliminar