________________________________________________________

________________________________________________________
Te doy la bienvenida a mi blog personal donde comparto cosas sobre videojuegos, cómics, cine y demás frikadas mías ^_^

"Jennifer’s Body": Póster, Trailer censurado y Nuevas Imágenes de Megan Fox

Desde Bloody-Disgusting nos llega este póster de lo próximo de Megan Fox y también han salido estas dos imágenes donde vemos a Megan Fox con una boca y dientes muy particulares XD. Otra novedad, gracias a Aullidos, es que ya se sabe la fecha de estreno en España: 25 de Septiembre.


Y por último os dejo el trailer censurado, que la verdad no le veo mucha diferencia con el no censurado que se vió aquí hace pocos días, donde se han quitado las escenas "hot".

Bienvenidos al blog personal de Anwar El Maatawy donde encontraréis un montón de cosas interesantes sobre cine, cómic, videojuegos, fútbol, publicidad, diseño gráfico, ilustraciones y mucho más

 

10 comentarios:

  1. se pasan para que quitan las mejores escenas del triler jejeje

    ResponderEliminar
  2. Qué les pasa ultimamente a todas las pelis que les da por ser de "Vampiros" o cosillas dele stilo??jeje pero la veré eh??que conste!!jaja

    Un abrazo!

    ResponderEliminar
  3. joder ke miedito ke da la megan fox xDD pero vamos ke me dejaria devorar el alma y lo k fuera x ella xDDD ya tngo ganas d ver esa peli ...seguro k pinta bien...o al menos habrá tia buena asegurado xD

    ResponderEliminar
  4. Grcias por lo del poster,no lo encontrava por ningun lado.

    Y de Megan,por favor no pongas esas fotos xDD,que me arruinas la imagen que tengo de ella xDD

    Xaoo

    ResponderEliminar
  5. Joer, pero si el trailer es absolutamente igual. Si hay algún cambio no se percibe para nada. De hecho ni en temas de sangre ni de contenido sexual varía algo, es decir, se sigue sin ver nada escandaloso o fuerte. Tanta mariconada con el trailer censurado para esto.

    ResponderEliminar
  6. es que se te ve el plumerillo jajjaja

    ResponderEliminar
  7. Esta peli tiene buena pinta, y tengo ganas de verla, porque siempre que las pelis mezclan comedia con terror me gustan.

    Y por supuesto la razón principal por la cual veré la peli es por a esa Megan Fox debora hombres xD.

    Saludos

    ResponderEliminar
  8. Por cierto quisiera reiterarte mi agradecimiento por tu ayuda con el tema del diseño de la plantilla.
    Fíjate, esta pequeña incursión en el html me ha despertado la curiosidad por aprender mas sobre el tema, y sobre programación. Sabes de alguna pagina o de algun tutorial donde enseñen estas historias?, ¿donde den nociones básicas sobre programación y tal?.

    ResponderEliminar
  9. ¡Por favor!
    Espero que sea algo mas que Megan Fox a lo sexy, porque con Transformers 2 ya me he quedado saturada!

    ResponderEliminar
  10. Menuda sonrisa se le ha quedado en esta película,jeje

    ResponderEliminar