________________________________________________________

________________________________________________________
Te doy la bienvenida a mi blog personal donde comparto cosas sobre videojuegos, cómics, cine y demás frikadas mías ^_^

"Inglourious Basterds": Trailer Internacional subtitulado en Francés con Brad Pitt y compañía


El próximo 18 de Septiembre podremos ver este film del genial Quentin Tarantino, aunque los norteamericanos lo verán antes: 21 de Agosto. Además se rumorea, desde que se visionó esta película en el festival de cine de Cannes, que a la película le podrían quitar 40 minutos de metraje porque en sus 2 horas y 48 minutos de duración se hicieron muy pesadas ya que había muchos tramos de parloteo y acción insuficiente. Con lo que se podría quedar la película en dos horas más o menos de duración. Pero viendo el trailer veo que si tiene bastante acción, a no ser que esa sea toda la acción de la peli XDD.

Bienvenidos al blog personal de Anwar El Maatawy donde encontraréis un montón de cosas interesantes sobre cine, cómic, videojuegos, fútbol, publicidad, diseño gráfico, ilustraciones y mucho más

 

8 comentarios:

  1. Ya es verdad, no fue muy bien recibida.
    Yo creo que la veré igualmente, hay buenos actores y para mi, no todo lo es la acción. Que yo me asusto mucho y con cada pistolazo que dan se me acelera más el pulso XDXD

    Besitoss

    ResponderEliminar
  2. Bufff no puedo esperar hasta septiembre!! la espera se me va hacer eternaaaa :(

    ResponderEliminar
  3. mmmm no sé regular ultimamente el cine anda de capa caida,yo es que desde que vi a los terminators vestidos de rambo me he quedado transtorná

    ResponderEliminar
  4. A ver si nos encontramos con el Tarantino de Kill Bill, Pulp Fiction y Reservoir Dogs en vez de con el de Jackie Brown.

    ResponderEliminar
  5. Lo unico que vi de Tarantino es Kill Bill y un capitulo de Tomy y Daly XD, supongo que vere este film...mas que nada por que tiene nazis XD soy todo un pilluelo

    ResponderEliminar
  6. Ya queda menos, aunque todavía queda, la espera va a ser dura. ;)

    ResponderEliminar
  7. KIERO VER ESA PELI YAAA..ENSERIO ESA PELI TENGO QUE VERLA YA :D tarantino es un grande

    ResponderEliminar
  8. yo soy fan de tarantino y de los nazis a si que ahuevo la vere haber que tal esta, aparte no es que sea joto pero tiene a brad pitt y me gusta como actua

    ResponderEliminar