________________________________________________________

________________________________________________________
Te doy la bienvenida a mi blog personal donde comparto cosas sobre videojuegos, cómics, cine y demás frikadas mías ^_^

Anime de Lobezno = CAGADA y anime de Iron Man = ACEPTABLE


Otra novedad más de la Comic-Con ha sido el anuncio que Marvel ha hecho de que lanzará dos animes, uno de Lobezno (el cual veís en la imagen de arriba del todo, encima de la de Hugh Jackman). Y es que viendo el trailer menuda cagada han hecho con Lobi entre Marvel y Madhouse (compañía japonesa que es la que ha realizado el anime), y es que lo de la cagada lo digo porque el personaje de Lobezno en el anime sólo se parece al original en las garras. A continuación el trailer para que lo comprobeís con vuestros ojos:






En cambio con Iron Man no la han cagado como con Lobezno, porque al menos respetan el diseño de la armadura y no le han puesto una armadura estilo samurai. Porque está bien que Marvel se quiera acercar al mercado oriental con estos animes, pero es que con Lobezno se han pasado tres pueblos (me cabreo tanto porque Lobezno es mi personaje favorito en el mundo de los cómics).



P.D.:Tengo la seguridad de que desde Japón se han vengado por los destrozos cinéfilos que han hecho los yanquis últimamente con dos iconos orientales como son "Dragon Ball" y "Street Fighter".

Bienvenidos al blog personal de Anwar El Maatawy donde encontraréis un montón de cosas interesantes sobre cine, cómic, videojuegos, fútbol, publicidad, diseño gráfico, ilustraciones y mucho más

Post Anime de Lobezno = CAGADA y anime de Iron Man = ACEPTABLE publicado por Anwar El Maatawy el jueves, 30 de julio de 2009 con 11 comentarios del post Anime de Lobezno = CAGADA y anime de Iron Man = ACEPTABLE
 

11 comentarios:

  1. es que con lo que hicieron los gringos con Dragon Ball y Street Fighter , es cómo si le hubieran lanzado la bomba atómica nuevamente , saludoss,

    ResponderEliminar
  2. De lobezno que esperavas de Mad House,sin son JAPOS!!! pues tendran que hacerlo a su estilo,si lo raro es que no lo saquen con katana o alguna locura de ellos.

    A mi la verdad me gusto,aun que no se le parezca un pijo xDD

    El de Iron_man esta chulisimo tambien.
    xaoo

    ResponderEliminar
  3. opino lo mismo men la primera vez que mire esto en internet dije esto me huele a pura mierda, no se si por que nunca me agradado el manga o el arte oriental(a esepcion de dragon ball y samurai x)

    el del cabeza de concha no me gusta tampoco pero esta pasable

    ResponderEliminar
  4. A mi han parecido bastante curiosos, no se pueden criticar solo por el trailer, talvez el de wolvie siga la estapa de este con Lady Mariko, abra que esperar a verlo completo, pero a mi mas bien me parece que los que se vengaron fueron los eeuunidences con dragon ball y Chunli, de la reberenda mierda que es el spider-man asiatico, que ni siquiera es Parker, y tiene un robot como los power ranger: http://www.marvel.com/videos/826.Japanese_Spiderman%2C_Episode_22

    Muy bueno el blog, me paso siempre por aca, saludos!

    ResponderEliminar
  5. ese wolvie parece afeminado en esa animacion.
    y Stark se ve.....no lo se, algo exagerado.
    pues hay que reconocercelos a los japoneses. ellos adaptan todo a su estilo
    lo mejor es prescindir de estas pelis y rezar para que el universo como lo conocemos siga normal

    ResponderEliminar
  6. Me pasa como a ti, Lobezno es mi personaje favorito y todo lo que hacen respecto a él lo miro con lupa, por eso algunas cosas me encantan y otras me horrorizan.

    En este anime han aprovechado que Logan fue guerrero samurai para dibujarlo a su estilo, pero no sé cómo quedará. Habrá que ver el anime para saber si han sido fieles al personaje al menos en personalidad.

    El de Iron Man está bastante bien, ahora habrá que ver la historia.

    Démosles un voto de confianza a cada uno, ya tendremos tiempo de criticarlos si sale mal.

    Por cierto, ¿puede que éste sea mi primer comentario en tu "nuevo" blog?

    ResponderEliminar
  7. A mí no me suelen gustar las series anime, pero digo yo que lo que importará, más allá de la apariencia que les hayan puesto, es que el guión y la animación sean buenos. Y en eso tienen los dos más o menos la misma pinta.

    ResponderEliminar
  8. Mi madre! menudo bodrio el de Lobezno...xD Se confundieron, ese es Vega el de Street Fighter que nos lo quieren colar por la...de película que hicieron. El de Iron Man, bueno es potable. De todas formas nunca me gustó el manga y rezo porque no se les ocurra hacer ninguna versión manga del Universo DC. Guardián de Gotham fue espeluznantemente horrible. Menos mal que con Woner Woman, Green Lantern, New Frontier, etc se lucieron. Salu2

    ResponderEliminar
  9. La verdad que la opnion en general es la misma, el de IRONMAN es yo diria mas que aceptable, pero el de wolverine...es...NO ES XD ESE NO ES WOLVIE ! jejeje

    ResponderEliminar