________________________________________________________

________________________________________________________
Te doy la bienvenida a mi blog personal donde comparto cosas sobre videojuegos, cómics, cine y demás frikadas mías ^_^

"Planet 51": Viva la animación "made in Spain", ahora el Trailer en español




Hace tiempo que ya os hablé de esta película (en mi anterior blog) de animación hecha por españoles, concretamente por Ilion Animation Studios, y además es el film patrio más caro hasta la fecha: 60 millones de euros. Y la verdad es que viendo el trailer uno llegar a pensar que la animación en España alcanzará un día las cotas de calidad como la que ofrecen los estudios norteamicanos de Pixar /Disney. Y sinceramente creo que ese día llegará cuando veamos el estreno de este film: 27 de Noviembre del 2009.


Bienvenidos al blog personal de Anwar El Maatawy donde encontraréis un montón de cosas interesantes sobre cine, cómic, videojuegos, fútbol, publicidad, diseño gráfico, ilustraciones y mucho más

 

10 comentarios:

  1. Vi el tráiler ayer y ni me imaginaba que fuera española.

    ResponderEliminar
  2. que graciosa yo quiero ir a verla con mis sobris!

    ResponderEliminar
  3. Yo pienso ir a verlo. Eso, claro, si a los cines les da por ponerlo. Porque parece que las pelis españolas tienen la peste para muchas salas.

    ResponderEliminar
  4. Vi el trailer en el cine hace meses, no sabia que era made in spain, fijo que voy a verla :D

    ResponderEliminar
  5. tiene muy buena pinta, tengo ganas de verla aunque aun queda bastante para verla...

    ResponderEliminar
  6. Esta genial!!! espero que hagan buena caja porque se lo merecen por el grandioso y laborioso trabajo que lleva la animacion 3d

    Ire a verla seguro

    Xao

    ResponderEliminar
  7. no tiene mala pinta, y viva a la animacion española!! jaja

    un saludo ;)

    ResponderEliminar
  8. Qué ganas de verla. El perro alien me mató XD

    ResponderEliminar
  9. Y lo del niño que se bebe toda la botella de jarabe!!!

    ResponderEliminar