________________________________________________________

________________________________________________________
Te doy la bienvenida a mi blog personal donde comparto cosas sobre videojuegos, cómics, cine y demás frikadas mías ^_^

"¿Y Tú Qué Opinas De?": Robert Downey Jr.


Esta es otra sección que ya conociaís los que visitabaís mi anterior blog. La base fundamental de cuando inventé esta sección de "¿Y Tú Qué Opinas De?" es que ésta vive de vuestra opinión por lo que vuestros comentarios son una parte esencial de esta susodicha sección. Así que no me enrollo más y ya podeís comenzar a comentar XDXD!!!!

Bienvenidos al blog personal de Anwar El Maatawy donde encontraréis un montón de cosas interesantes sobre cine, cómic, videojuegos, fútbol, publicidad, diseño gráfico, ilustraciones y mucho más

Post "¿Y Tú Qué Opinas De?": Robert Downey Jr. publicado por Anwar El Maatawy el lunes, 29 de junio de 2009 con 10 comentarios del post "¿Y Tú Qué Opinas De?": Robert Downey Jr.
 

10 comentarios:

  1. un crack con un carisma arrollador

    saludos!

    ResponderEliminar
  2. Pues a mi me gusto mucho su actuación en Iron-man, entonces esta la nueva direccion ?

    Ya la puse en mis links, gracias por avisarme, me estare pasando mas seguido.

    SALUDOS.

    ResponderEliminar
  3. pss pienso que es un pinche adicto, jejej no en realidad se me hace un excelente actor incluso antes de que saliera en iron man

    ResponderEliminar
  4. que te han hechoooooooooooooooooo???te han pirateado?ainssss chiquillo,que mala pata

    ResponderEliminar
  5. Un sonao, pero un excelente y "simpático" actor.
    Ya he arreglado el link de mi blog, a ver si me linkeas tu por aquí.

    Saludos y suerte con la nueva etapa!!

    ResponderEliminar
  6. es simplemente la polla este hombre ...y iron man lo keremos un poco más gracias a él xdd

    muack

    ResponderEliminar
  7. Apenas conozco al actor, pero me gustó en Tropic Thunder ^^

    ResponderEliminar
  8. Tiene un arte para reinventarse a si mismo que no veas!! Cuantas caras de Robert nos quedarán por ver?

    ResponderEliminar
  9. ahhh y menos mal que se rehabilitó porque con las drogas que tomaba...

    ResponderEliminar