________________________________________________________

________________________________________________________
Te doy la bienvenida a mi blog personal donde comparto cosas sobre videojuegos, cómics, cine y demás frikadas mías ^_^

Segunda Etapa de Cinemaworld y Comics

Hola a todos los que me habeís seguido en mi anterior etapa:




Ahora comienzo esta segunda etapa de Cinemaworld y Comics debido a que me han hackeado mi blog anterior, o me lo han infectado con un virus porque ha quedado inutilizado y los de blogger no me responden a pesar de haberles dejado dos preguntas/reclamo en el foro de ayuda:







Por lo que en esta nueva dirección:


Comienza esta segunda etapa de Cinemaworld y Comics, porque una cosa queda clara para mi:

"Aunque me tiren y me caiga 1000 veces pues 1000 veces me levantaré"

Por lo que no pienso retirarme en esto del mundo de los blogs, me iré cuando me dé la gana y no por circunstancias externas como la que ahora estoy viviendo. He conseguido recuperar la plantilla que tenía en el otro blog pero las entradas de momento las tengo perdidas y no las puedo importar, a pesar de que hice una copia de seguridad de mi blog. Además de que poco a poco estoy rearmando este nuevo blog. Finalmente sólo me queda agraderos por vuestro apoyo, MUCHAS GRACIAS!!!

Bienvenidos al blog personal de Anwar El Maatawy donde encontraréis un montón de cosas interesantes sobre cine, cómic, videojuegos, fútbol, publicidad, diseño gráfico, ilustraciones y mucho más

Post Segunda Etapa de Cinemaworld y Comics publicado por Anwar El Maatawy el domingo, 28 de junio de 2009 con 25 comentarios del post Segunda Etapa de Cinemaworld y Comics
 

25 comentarios:

  1. cagüenlaputen, k jodienda >_<

    yo te relinkeo en mi blog, a ver si no te tocan más las narices

    saludos!

    ResponderEliminar
  2. joder qe putada tio,
    ya te agregado con la nueva dirección
    un saludo

    ResponderEliminar
  3. Pero, ¿qué ha pasado?
    ¿has perdido todas tus entradas?

    Hay que hacer backup de vez en cuando, recuérdalo.

    ResponderEliminar
  4. Joer Anwar, menuda jugarreta, espero que puedas recuperar de alguna forma todas las entradas....o que al menos te respondan dando la cara.

    Yo estoy en un trasnochar continuo para los examenes....cuando termine querre dormir 3 dias seguidos. En fin...

    Mucha suerte

    ResponderEliminar
  5. ya te dije yo que me salía algo d eun virus cuando te comentaba!pero bueno, esperemos que no te vuelva a pasar!!y que este sea el comienzo de una nueva etapa de tu blog mucho mejor!!!

    Ahora te agrego a seguidores tio!!

    Un abrazo

    ResponderEliminar
  6. Joder tio, que gran putada.

    Uff, me tienes que contar como se hace una copia de seguridad del blog, porque yo no se hacer eso y por si las moscas, mejor me curo en salud.

    Animo tio, te borraran lo que sea, pero nosotros te vamos a seguir visitando, asi que, ¡¡ que te quiten lo bailao!!.

    Gracia spor avisarme ^___^

    ResponderEliminar
  7. Que pena lo que has pasado. Ahora a levantarse de nuevo :)

    ResponderEliminar
  8. Hola, Anwar, lamento mucho lo que te pasó en tu blog. Te voy a seguir en este también. Mucha suerte retomando tu proyecto.

    ResponderEliminar
  9. que mal lo que te hicieron los de blogger mi hermano, te agregare a mi lista de blog con la nueva direccion ojala y puedas recuperar algo del antiguo blog, si necesitas algo ya sabes que tienes mi apoyo men

    ResponderEliminar
  10. Tu tranquilo, que tu antiguo blog se ha ido, pero nosotros continumos aquí.
    Ánimo. :)

    ResponderEliminar
  11. Menuda mierda quién te haya echo eso!!! con la de trabajo que cuesta subir un blog!!! y tenias muchisimas entradas :(, ayer en cuanto me dejaste el mensaje en mi blog, te busqué en mi blogroll y tu dirección había desaparecido!!! :(, bueno pues muchos animos y para alante! ahora mismo afilio tu nueva dirección! saludos!!!!!!

    ResponderEliminar
  12. Dios. Menudo putadón. Bueno, ya que empiezas un blog nuevo yo te recomendaría que lo hicieras en wordpress, que da menos problemas que blogspot. O eso me han dicho.

    ResponderEliminar
  13. Joder, vaya jaleo. Yo no entiendo por qué carajo la gente hace estas cosas. A mi, si no me gusta un blog, no lo leo y punto... Ya le pasó a Chacal y, de verdad, no lo entiendo.

    En fin, un saludo. Espero que todo vaya bien.

    ResponderEliminar
  14. Solo espero que puedas recuperar tus post, o incluso tu antigua dirección, mucha suerte, y sigue con esos ánimos.

    ResponderEliminar
  15. Ya me he puesto en tus seguidores y te he actualizado en mi blogroll, a ver si se te normaliza la situación, suerte.

    ResponderEliminar
  16. Putadón.
    Como te decía a hacal le pasó lo mismo hace nada, ¿Has preguntado cómo se las apañó? Al final le devolvieron la dirección y pudo recuperar el blog entero.

    ResponderEliminar
  17. Pues espero que sigas estando mucho tiempo por aquí, de verdad, y que sigas dando guerra y poniendo esas noticias y secciones tuyas que son de una gran calidad.

    Saludos

    ResponderEliminar
  18. Joder que cabr... Te pongo tu nueva dirección en mi blog dragonbolero. Saludos!!!

    ResponderEliminar
  19. Enhorabuena por levantarte con tanta celeridad. Siento mucho lo de tu anterior blog. Te sigo en en este que seguro será tan bueno o más que el otro.

    Un abrazo!!

    ResponderEliminar
  20. Hola de nuevo, Anwar, ya te estoy linkeando en mi blog con tu nueva dirección.

    Mucha suerte!

    ResponderEliminar
  21. Valiente putada la que te han hecho. Ánimo y sigue tan bien como lo has hecho hasta ahora :)

    ResponderEliminar
  22. Que susto ! Menos mal que pudiste arrgelar el problema y que extraño lo que te paso...pongo esta nueva direccion en el link de CINEWAORD Y COMICS en la seccion de LINKS de mi blog...saludos

    ResponderEliminar
  23. Por aquí también te leemos. Saludos!!

    ResponderEliminar
  24. Vaya putada más grande, hablando alto y claro. Con todo el trabajo invertido, que malo tiene que saber...

    ResponderEliminar