________________________________________________________

________________________________________________________
Te doy la bienvenida a mi blog personal donde comparto cosas sobre videojuegos, cómics, cine y demás frikadas mías ^_^

"G.I. Joe: The Rise of Cobra": 6 Nuevos Pósters Individuales y Segundo Trailer







Esta fué la última noticia de cine que alcancé publicar antes de que me piratearan el otro blog, bueno, la noticia es que ya tenemos más pósters individuales de unos cuantos de los personajes principales, seis en total, de lo próximo de Stephen Sommers: "G.I. Joe: The Rise of Cobra". Las espectativas mantengo en este film son bajas en cuanto a la calidad del mismo, pero me conformo que al menos sea entretenida y que veamos bien invertidos esos 170 millones de dólares (la mayoría se ve que invertidos en efectos especiales) que ha costado hacer esta película (tiene uno de los presupuestos más elevados de los films de este año). A continuación os dejo con un trailer más de este film, concretamente el segundo:

P.D.: Viendo a las dos féminas embutidas en cuero/látex en los dos primeros pósters, se me viene a la mente la esperada imagen de Scarlett Johansson como la Viuda Negra (que por cierto se parece a la del primer póster cuyo personaje, casualidad, se llama Scarlet)

Bienvenidos al blog personal de Anwar El Maatawy donde encontraréis un montón de cosas interesantes sobre cine, cómic, videojuegos, fútbol, publicidad, diseño gráfico, ilustraciones y mucho más

 

8 comentarios:

  1. No tiene mala pinta, y la veré por supuesto!! Lo único que creo que puede decepcioanr x lo que voy viendo por ahoraindependientemente de la historia q no sé cómo va) son los efectos especiales... se nota demasiado que está hecho a ordenador...poco creible los efectos al menos desde mi punto de vista...

    Oye, gracias por agregarme al Facebook!! :D

    Un abrazo!

    ResponderEliminar
  2. ya te agregué a links con este blog. besotee

    ResponderEliminar
  3. Los trajes estan chulisimos,como ya dije en la anteriror entrada que pusiste de esta peli,espero que no sea mas efectos especiales que algo de historia buena

    Xaoo!!

    ResponderEliminar
  4. Hola MASTER DEL CINE.

    Qué lástima con los de BLOGGER.
    A mi me hicieron tb una putada en mi blog PIRANOIAS. Después de 1200 y pico entradas, se sacaron de la manga que ya tenía ocupados 2 GB, y me bloquearon la inserción de fotografías. Me estuve pensando muuuucho tiempo qué hacer, pero bueno al final me decidí a seguir con blogger, pero cambiando la dirección ligeramente... así tengo otros 2 GB de capacidad, y me da para otros 3 añitos. Ya veré que hago mientras tanto. Me han recomendado wordpress, pero no me hago mucho al formato. Igual sería cuestión de cambiarme y ver que tal... o de rascarme el bolsillo y gastarme 50 euritos pa un par de años y comprarme un dominio...

    Antes PIRANOIAS era:
    compostelaesgrima.blogspot.com

    Ahora PIRANOIAS es:
    http://piranoias.blogspot.com

    Ya ves que no me he roto demasiado la cabeza.

    Te cambio la dirección que te tenía en enlaces...

    Saudiños


    Xose Piñeiro
    Capitán de Compos (como me he inventado para Piranoias)

    SAudiños

    Y gracias por seguir con lo tuyo. Molas!!!

    ResponderEliminar
  5. La iré a ver, por supuesto, pero no me espero mucho... después de ver Transformers 2 (que me decepcionó) no creo que esta consiga subirme la fe en los blockbusters...

    ResponderEliminar
  6. A mi me parece que va a ser un rollo de los buenos

    ResponderEliminar
  7. hi, new to the site, thanks.

    ResponderEliminar