________________________________________________________

________________________________________________________
Te doy la bienvenida a mi blog personal donde comparto cosas sobre videojuegos, cómics, cine y demás frikadas mías ^_^

"Sherlock Holmes": Primeros Pósters Individuales y Trailer en español



El próximo film de Guy Ritchie ("Snatch: Cerdos y Diamantes", "RocknRolla", etc) será "Sherlock Holmes" donde contará con estrellas de la talla de Robert Downey Jr., Jude Law y Rachel McAdams. Desde su primer trailer ya se vió que Holmes no iba a desarrollar sólamente sus dotes detectivescas , sino que nos mostrará sus cualidades en la lucha cuerpo a cuerpo y hasta habrá ciertos toques de humor. A continuación os dejo el susodicho trailer en español:


Bienvenidos al blog personal de Anwar El Maatawy donde encontraréis un montón de cosas interesantes sobre cine, cómic, videojuegos, fútbol, publicidad, diseño gráfico, ilustraciones y mucho más

Post "Sherlock Holmes": Primeros Pósters Individuales y Trailer en español publicado por Anwar El Maatawy el martes, 30 de junio de 2009 con 11 comentarios del post "Sherlock Holmes": Primeros Pósters Individuales y Trailer en español
 

11 comentarios:

  1. jaja tiene muy buena pinta, estoy deseando verla

    un saludo;)

    ResponderEliminar
  2. Soy yo, o este Sherlock Holmes no tiene nada (pero nada) que ver con las historias de misterio e intriga de Arthur Conan Doyle?

    ResponderEliminar
  3. Marguis, ¿has leído las novelas? Yo no, pero por lo que leí el otro día el Sherlock Holmes al que nos tienen acostumbrados no se parece en nada al de las novelas, y el de esta película... no mucho, pero sí más.

    ResponderEliminar
  4. Battosai: me he leido El sabueso de los Baskerville... y hay mucho misterio, deducciones brillantes... nada de peleas con puños, nada de mujeres en ropa interior... no se, a mi no me suena parecido...

    ResponderEliminar
  5. fijo k tiene k ser un peliculon ;D FIJOO

    ResponderEliminar
  6. yo no ehh leido nada de holmes pero la pelicula se mira muy bien, haber que tal cuando salga

    ResponderEliminar
  7. Ya habia visto el trailer, pinta muy bien la pelicula. Yo si he leido la novela esta buena.

    Dicen que doctor house esta basado en el y si lo creo, solo que Holmes invetiga casos policiacos y House enfermedades, pero sus metodos son parecidos.

    SALUDOS.

    ResponderEliminar
  8. me gusta jude law,que quieres que te diga,está potentorro cuando se pone pelo injertado jajaja

    ResponderEliminar
  9. Al menos en la cara sí que tiene un aire parecido a House :) Ojalá me guste esta película como la serie.

    ResponderEliminar
  10. jajaja tiene buena pinta!!LA quiero ver!!Además Holmes es el padre d elos hermanos Whinchester de Supernatural no?? :D no actuaba nada mal alli jeje Así que habrá que verla!!

    Gracias por el trailer Anwar!! :D

    ResponderEliminar
  11. ñam ñam Jude Law!

    En una clase de inglés vi la peli vieja de Sherlock Holmes y estuvo bien =)

    Con las tecnologías de hoy en día seguro que promete mucho mucho

    Besitos!

    ResponderEliminar