________________________________________________________

________________________________________________________
Te doy la bienvenida a mi blog personal donde comparto cosas sobre videojuegos, cómics, cine y demás frikadas mías ^_^

"Mi Casting Cinecomic": Tom Welling es Superman y Scarlett Johansson es Supergirl

TOM WELLING a.k.a. SUPERMAN



Una de las cosas que voy a hacer es ir recuperando material de los fotomontajes que publiqué en su momento en mi anterior etapa del otro blog que he perdido, como bien sabeís los que me conoceís y habeís visto lo que le ha pasado al otro blog. Así que empiezo con esta sección de "Mi Casting Cinecomic" cuya función es mostraros aquéllos personajes famosos que a mi me encajan en ciertos papeles del mundo del cómic, sobretodo del de superhéroes. Primero empiezo con Tom Welling que de por sí ya está acostumbrado a interpretar a Clark Kent a.k.a. Superman en la serie de Smallville durante 9 temporadas (incluyo la próxima). Y es que los aficionados a esta serie tenemos ganas de ver a Tom enfundándose el traje de Superman.



SCARLETT JOHANSSON a.k.a. SUPERGIRL




Bueno, qué puedo decir de Scarlett Johansson, mi amor platónico XDD, yo le daría todos los papeles superheroícos femeninos posibles. Cierto es que ya está ligada a todo este mundillo ya que el año que viene en "Iron Man 2" la veremos interpretar a la Viuda Negra, uno de los personajes de los cómics Marvel más conocidos. Yo en cambio hoy me he decidido darle un papel de la Distinguida Competencia (que es como se conoce entre los fans a la compañía rival de Marvel: DC Comics). Ese rol que le he dado a Scarlett no es ni más ni menos que el de la prima de Superman llamada Kara y más comúnmente conocida como Supergirl.



Bienvenidos al blog personal de Anwar El Maatawy donde encontraréis un montón de cosas interesantes sobre cine, cómic, videojuegos, fútbol, publicidad, diseño gráfico, ilustraciones y mucho más

 

7 comentarios:

  1. Desde luego que si, debería ponerse ya el traje de Superman, muchos fans estamos deseandolo.

    Saludos

    ResponderEliminar
  2. esta niña como que no...me cuadra mucho

    ResponderEliminar
  3. joen como mola =DDD sobre todo el de Scarlett...simplemente geniall !!

    Besitos muakmuaaaak

    ResponderEliminar
  4. Hola amigo, muy buenos los fotomontajes, ojala Scarlet tomara el papel de una futura Supergirl.
    No me haz respondido si te llego el premio, supongo por el tiempo que paso que si ha llegado. Cualquier cosa me escribes.
    Saludos

    ResponderEliminar
  5. Tomás: verdad que si? XDD

    S.: ¿Cómo que no? Si es perfecta para el papel XD

    Maya: Tú si que sabes XDD

    Adrián:El premio tofdavía no me ha llegado lo último que sé es que está en la oficina central de correos y de ahí me lo envían

    Saludos a todos y gracias por comentar

    ResponderEliminar
  6. Me gustan estos montajes que haces, te quedan muy bien... sobre todo los de Scarlett, ¡cómo se nota el amor en ellos!

    ResponderEliminar
  7. marguis: ¿Cómo lo has notado? jejeje

    Saludos

    ResponderEliminar