________________________________________________________

________________________________________________________
Te doy la bienvenida a mi blog personal donde comparto cosas sobre videojuegos, cómics, cine y demás frikadas mías ^_^

"Avance Box Office": Transformers 2 aplasta en la taquilla mundial


Bueno ya es hora de comience este blog a rodar así que empiezo con la sección "Avance Box Office del Fin de Semana". Podemos decir que la gran triunfadora de este fin de semana ha sido la secuela de "Transformers", y es que ha hecho unos números realmente impresionates ya que ha conseguido recaudar durante el finde semana (Viernes, Sábado y Domingo) la espectacular cifra de 112 millones de dólares. Eso sin contar que lleva acumulados en USA, desde que se estrenó el Miércoles 24 de Junio, un total de 201 millones de dólares recuperando así su presupuesto (200 millones) en SÓLO 5 DÍAS además de que lleva un total de recaudacióna nivel mundial de unso 387 millones de dólares.

Así que si sigue a este ritmo tan espectacular de recaudación lo más seguro es que llegue a superar la dificil barrera de los 1000 millones cosa que sólo han conseguido las siguientes 4 películas:
  1. Titanic con 1842,9 millones de $
  2. El Señor de los Anillos: El Retorno del Rey con 1119,1 millones de $
  3. Los Piratas del Caribe: El Cofre del Hombre Muerto con 1066,2 millones de $
  4. El Caballero Oscuro con 1001,9 millones de $
Por lo que la primera posición ha sido claramente para "Transformers 2" con 112 millones dejando en segundo lugar a una distancia muy alejada a la comedia "The Proposal" de Sandra Bullock y Ryan Reynolds con unos ridículos 18 millones. A continuación la clasificación completa de las 10 películas más taquilleras de este fin de semana en USA:


1.Transformers: Revenge of the Fallen$112,000,000
2.The Proposal$18,466,000
3.The Hangover$17,215,000
4.Up$13,046,000
5.My Sister's Keeper$12,030,000
6.Year One$5,800,000
7.The Taking of Pelham 1 2 3$5,400,000
8.Star Trek$3,606,000
9.Night at the Museum: Battle of the Smithsonian$3,500,000
10.Away We Go$1,678,000


Datos obtenidos de boxofficemojo.com

Bienvenidos al blog personal de Anwar El Maatawy donde encontraréis un montón de cosas interesantes sobre cine, cómic, videojuegos, fútbol, publicidad, diseño gráfico, ilustraciones y mucho más

Post "Avance Box Office": Transformers 2 aplasta en la taquilla mundial publicado por Anwar El Maatawy el lunes, 29 de junio de 2009 con 9 comentarios del post "Avance Box Office": Transformers 2 aplasta en la taquilla mundial
 

9 comentarios:

  1. recuperado con creces!!! a ver si la veo esta semana! :D

    Un abrazo

    ResponderEliminar
  2. Buenass!!

    Graciaa por pasarte a avisar es un detalle por tu parte.

    Pues menuda jodienda lo de Blogger,me pasa algo asi a mi detro de un año y les dan por saco.

    La entrada esta muy buena, simpre me gusta ver eso de cuanto recaudan y demas.

    Me he quedado sorprendido con lo del Caballero oscuro,no sabia que habia recaudado tanto *.* vamos que lo mas probables es que lo veamos pronto.

    Bueno pues espero que esta nueva estapa te sea igual o mejor que la anterior.

    Xaoo!!

    ResponderEliminar
  3. La verdad que transformes no me interesa casi en lo absoluto, je je je y bueh...

    ResponderEliminar
  4. todos me decian que esta nueva cinta los despciono a mi en lo personal se me hizo muy buena y mas por megan foxxx

    ResponderEliminar
  5. no ibas hacer tu crítica de la película?

    ResponderEliminar
  6. Desde luego que me ha gustado mucho la peli, y ya me esperaba yo que arrasara. Alguien lo dudaba?

    Saludos

    ResponderEliminar
  7. oye y otra cosa, como quedó la anterior votación, pq me interesó mucho!

    ResponderEliminar
  8. Cuando lleve tantas semanas como Star Trek en el top ten americano hablaremos!!

    ResponderEliminar